10 DATOS QUE DEBES SABER DE LA SERIE “AQUÍ EN LA TIERRA”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

 

  • LA SEGUNDA TEMPORADA ESTRENA EL VIERNES 17 DE JULIO A LAS 10 P.M.  CON UN EPISODIO NUEVO CADA VIERNES
  • A PARTIR DE SU ESTRENO EL 17 DE JULIO, LA NUEVA ENTREGA ESTARÁ DISPONIBLE COMPLETA  PARA SUSCRIPTORES DE FOX PREMIUM EN LA APP DE FOX

 Ambición, excesos y conspiraciones son sólo algunos de los elementos que le dan vida a “Aquí en la Tierra”, serie  original de FOX Premium producida junto a “La Corriente del Golfo”,  basada en una idea de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas.

RUMBO AL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ESTOS SON 10 DATOS QUE DEBES  SABER:

1.- “Aquí en la Tierra” fue la primera serie latinoamericana en ser parte en 2018 de la primera edición de la competición oficial del prestigioso Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries, sentando un hito para toda la región. En ese mismo año, fue galardonada con el “Golden Eye” como “Mejor Serie” en el Festival de cine de zurich y recibió el Premio Fénix al “Mejor Ensamble Actoral en Serie”, un importante reconocimiento que busca destacar y exponer lo mejor del cine y las series de América Latina, España y Portugal.

2.- La serie protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Tenoch Huerta, Paulina Dávila y Alfonso Dosal, gira en torno a los secretos de una familia influyente relacionada a la política y el poder.

3.- Gael García interpreta a “El Pájaro”, un sujeto de linaje que se mueve en importantes círculos sociales y políticos.

4.- Carlos (Alfonso Dosal) pertenece a una familia poderosa y, los privilegios de los que ha gozado, lo han llevado a rodearse no sólo de excesos, sino de mucho misterio sobre su propia realidad y la muerte de su padre.

5.- Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho) interpreta a un gobernador del Estado de México y, mientras estalla un conflicto social en San Marcos, lanza su candidatura a la presidencia.

6.- Adán (Tenoch Huerta) nació en San Marcos, y aunque creció con la familia de Carlos (Alfonso Dosal), crece siendo parte de ambos mundos: del grupo social vulnerado y del grupo del poder.  Eventualmente queda entre la espada y la pared, ya que por un lado se encuentra su “lealtad” y por el otro, su búsqueda de salir adelante tanto social como económicamente.

7.- Elisa (Paulina Dávila) al ser hija de Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho), ha intentado romper con todo lo que se le ha impuesto socialmente, pero está más involucrada de lo que ella misma cree en oscuros secretos. Al mismo tiempo, su situación se complica dada la relación prohibida que tiene con Adán.

8.- En la nueva entrega, los personajes principales se mantienen, y veremos a Gael García únicamente en su faceta de actor interpretando nuevamente a “El Pájaro”, ya que en esta ocasión no le ha tocado dirigir.

9.- Adriana Barraza, la mexicana nominada a los Premios Oscar® y Golden Globe®, se une al elenco interpretando a Doña Rosa, una jefa de Huachicoleros.

10.- Natasha Dupeyron también le dará un giro a la segunda temporada al retratar la impunidad que sufre Mía en su infancia, personaje al que dará vida muy pronto.

Con la dirección de los mexicanos Gabriel Ripstein (“600 Millas”), Daniel Giménez Cacho (“La Cordillera”) y Mariana Chenillo (“Club de Cuervos”), la nueva temporada de “Aquí en la Tierra”, seguirá develando los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México y explorando la complejidad de las relaciones humanas a través de personajes descarnados, repletos de contradicciones y ambición, quienes viven en un mundo del que nadie se atreve a hablar.

acebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

QuakeCon 2020 | QuakeCon llega a tu casa con una transmisión especial

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario