10 razones por las que el Spider-Man 2099 es el mejor

10. El increíble traje

Spider-Man-Marvel-2099

No se puede negar que Spider-Man 2099 tiene un diseño elegante. En contraste con el clásico conjunto rojo y azul con cinta negra, Miguel O’Hara fue con un diseño mayormente azul con acentos rojos. Combine eso con una capa de telaraña y algunos brazos, y se veía como algo salido del futuro.
Era un diseño más delgado que Peter Parker, pero era tan icónico. Podría decirse que es uno de los mejores trajes de Spider-Man jamás creados, era una mirada que siempre se destacaba del resto del Spider-Verse. Lo que es más impresionante es que fue creado en los años 90 y sigue siendo un diseño de vestuario fantástico.

9.  Las Agujas en sus brazos

spider-man-2099 (1)

Si bien tenía muchos poderes similares a los de Peter Parker, Miguel O’Hara tuvo la bendición de recibir algunos complementos que lo convirtieron en un Spider-Man mucho más peligroso. Uno de ellos eran agujas de sus brazos de su traje y las garras de sus dedos. Estas extensiones eran afiladas y podían cortar casi cualquier cosa.
Eran tan agudos, de hecho, que tuvo que diseñar su traje con moléculas inestables para evitar que cortaran el material (tenía algunos problemas con eso). Estas adiciones no solo resultaron útiles en el combate, sino que también se vieron muy bien en el vestuario.

8. No tiene miedo de matar a una persona 

Spider-Man-2099-14A pesar de su similitud en nombre y poderes, no se equivoquen, ya que Peter Parker y Miguel O’Hara están lejos de ser la misma persona. Mientras que el arco de Parker se basaba en aprender que con gran poder viene con una gran responsabilidad, Miguel no tuvo el mismo cuidado puesto en su propia vida.

Cuando finalmente se convirtió en Spider-Man, era mucho más impredecible y estaba dispuesto a causar más daño. Cuando ciertos villanos se interponían en su camino, no tenía miedo de cruzar la línea más grande para hacer el trabajo. Hay algo que decir para los héroes que están dispuestos a sacrificar su propia espiritualidad por el bien del mundo entero.

Relacionado: 15 FUTURAS VERSIONES DE SUPERHÉROES QUE SON MUCHO MEJORES QUE EL ORIGINAL

7. Tiene un ADN Genéticamente impreso

Spider-man-2099 (2)Peter Parker fue mordido por una araña radiactiva para obtener sus poderes, lo que significa que sus células fueron alteradas. Miguel O’Hara, por otro lado, tenía una historia de origen diferente. Sus experimentos dieron como resultado que su ADN quedara genéticamente impreso con el de una araña, lo que significa que el código de su cuerpo le dio los poderes de araña.

Los poderes de Peter Parker están ligados a los químicos radiactivos, donde Miguel O’Hara está permanentemente unido a él. Tener este código genético también le permitió aprender más habilidades y ser un poco más versátil en la batalla. Eso significaba que era más difícil de vencer también

6. Tiene Super Velocidad

Spider-Man-2099-Animated-e1534995026611Cuando piensas en los poderes que tendría un Spider-Man, la super velocidad definitivamente no está en esa lista. Sin embargo, Spider-Man 2099 podría moverse más rápido que cualquier Spider-Man antes o después de él. A menudo lo usaba para rodear a sus enemigos y sacarlos antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando.
Era tan rápido que incluso podía crear un cuerpo doble que distraería a los oponentes mientras él les daba el golpe final. Teniendo en cuenta que es una idea similar detrás de las habilidades más impresionantes de los velocistas en el Universo DC, fue un buen acuerdo de oferta que Spider-Man 2099 podría hacer eso.

5. Telepatía 

Spider-Man-e1534995071704
Spider-Man no es conocido por comunicarse con otros fuera de hablar con ellos. Sin embargo, Spider-Man 2099 lo lleva a un nivel completamente nuevo. Él ha demostrado en varias ocasiones que puede comunicarse telepáticamente con otros al hablar en sus mentes. Aunque no es un mutante, ¿de dónde viene este poder?
Hay algunos que creen que es el resultado de su ADN Genéticamente impreso que mejora el sentido Arácnido de O’Hara. Este sentido Arácnido mejorado de alguna manera le permite a Spider-Man 2099 poder comunicarse únicamente con su mente. Si bien los detalles no están claros, esta capacidad es extremadamente útil.

4. Los Colmillos

Miguel_O’Hara_(Tierra-928)_colmillosSpider-Man 2099 está un poco más en contacto con su lado araña que la mayoría de las versiones de Spider-Man.  Ademas de tener garras y garras, tiene grandes colmillos en la boca. Estos colmillos se pueden utilizar para atravesar a sus oponentes. Lo que los hace más efectivos es el hecho de que están cargados de veneno que pueden paralizar a otros.
Todo lo que Miguel tiene que hacer es levantar su máscara, darle un mordisco, y su enemigo está listo para ser arrojado a la prisión. Los colmillos presentan algunos problemas para Spider-Man 2099 ya que cuando habla se le pueden notar por eso hablar entre dientes y las personas creen que no puede hablar bien pero siguen siendo un buen poder que nunca veríamos presentes en Peter Parker.

3. Puede planear por los aires

Spider-Man-2099-Gliding-e1535479307580

Una de las utilidades más interesantes del traje de Spider-Man 2099 es la capa de tela raída en la espalda. Como resultado, esta capa está hecha de un material que está específicamente diseñado para planear en los aires. Tener esta capa corta permite que Spider-Man 2099 se deslice por el aire durante un tiempo fijo.
Él tiene esta habilidad además de poder balancearse por el aire, haciéndolo mucho más móvil que casi cualquier otro Spider-Man . También es necesario moverse en la futurista Nueva York. También ayuda a que la capa web se vea bien en su traje, dando un toque clásico a un diseño actualizado.

2. Tiene un procesó de envejecimiento lento

Spider-Man-2099-9-Preview-Page

Algo que surgió como resultado de tener habilidades de araña genéticamente en oposición a las radiactivas fue que Spider-Man 2099 envejecería muy lentamente. Rápidamente descubrió que el factor de curación en su cuerpo ralentizaba el proceso de envejecimiento, lo que le permitía vivir mucho más tiempo de lo normal.
Este proceso le permitió vivir varios años, así como aumentar la cantidad de tiempo que pudo ser Spider-Man 2099. Su cuerpo fue capaz de generar rápidamente células sanas y mantener sus funciones normales en la mejor forma. También podía recuperarse de lesiones extremadamente graves, lo que mantenía intacta la integridad de su cuerpo.

1. Ha podido levantar el Mjolnir

Broken-Mjonir-Thor-600
Miguel O’Hara experimentó mucho autodescubrimiento durante su tiempo como Spider-Man 2099. Eventualmente encontró al Capitán América, que estaba congelado en el tiempo, al igual que en la actualidad. Fue Rogers quien también ejerció Mjolnir en ese momento, y los dos héroes trabajaron juntos para tratar de construir un pacífico 2099.

Eventualmente, Rogers fue lanzado por el espacio, para nunca regresar. Su última acción fue arrojar a Mjolnir a O’Hara, quien lo atrapó sorprendentemente. Poseyendo una gran cantidad de nuevos poderes, O’Hara terminó lo que Rogers comenzó y marcó el comienzo de una nueva era de prosperidad durante 1,000 años. Demostró ser digno del poder de Thor.

Spider-Man 2099 hara una aparición junto a diferentes Spider-Men en el Comic Spider-Geddon que saldra el dia 10 de octubre del 2018

¿Que piensas de Miguel O’Hara es el mejor Spider-Man para ti ? Escríbenos tu respuesta en los comentarios.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Las 15 versiones de Ghost Rider que debemos conocer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.