Fan remake de P.T. en PC detenido por Konami

El fan remake de P.T. – La demo de 2014 / «playable teaser» de Silent Hills, notoriamente cancelado antes de la separación de Hideo Kojima de Konami, ha sido sacado del aire.

El desarrollador de 17 años de edad detrás del proyecto, que maneja Qimsar, dijo que Konami se contactó esta semana y que se le ordenó que cese, además de desistir. Ya sabes que hacer, sin embargo, dice Qimsar, el representante de Konami fue muy bueno al respecto, no personalmente amenazante, y halagó el trabajo. Además, dice, Konami le ha ofrecido una pasantía. Pero el P.T. remake tiene que irse.

Antes de que se tirara, así es como se veía la jugabilidad (a partir de principios de julio):

Qimsar, en una publicación de blog de GameJolt sobre P.T. para la PC y su desmontaje, dicha versión 0.9.5 de la nueva versión estaba a punto de comenzar (el próximo domingo) y el trabajo en todas las animaciones acababa de concluir, lo que significaba que eran 100 por ciento fieles al PT original, no simplemente reproducibles .

Qimsar estimó el trabajo puesto en el P.T. (remake) fue de alrededor de 180 horas. Qimsar dijo que sentía que «una carga gigante… se me había quitado de los hombros» desde que acordé eliminar el juego.
P.T. lanzado en PlayStation 4 en agosto de 2014, y los fanáticos de la serie Silent Hill y del trabajo de Kojima hablaron maravillas; el director Guillermo del Toro también estuvo a cargo de dirigir el próximo juego de Silent Hills. El actor Norman Reedus, que ahora está trabajando en equipo con esos dos para el próximo Death Stranding, también estuvo a bordo.

Pero Konami cerró abruptamente todo en la primavera de 2015. Un mes después, P.T. fue eliminado de PlayStation Store, lo que significa que incluso aquellos que lo adquirieron ya no pueden volver a descargarlo. El siguiente septiembre, Kojima dejó el editor, donde trabajó desde 1986, para comenzar un nuevo estudio.

Para más síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa leyendo:

(C506-Especiales) The Maxx: De indigente a «héroe»

Fuente: youtube / Reddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: