15 futuras versiones de superhéroes que son mucho mejores que el original

Cuando se crearon los comics por primera vez, los artistas tuvieron que idear diseños simples para que sus personajes destacasen en las páginas y fueran memorables para cualquiera que los leyera.

Así es como obtuvimos el azul y rojo brillante de Superman y su capa, así como los tonos apagados del primer disfraz de Batman: cada uno es distinto a su manera. Con el paso del tiempo, los editores sabían que tenían que rediseñar sus personajes a lo largo de los años (esto se debía principalmente a que querían vender más juguetes y productos).

A veces, el resultado fue menos que ideal, especialmente en los años 90, pero ese no fue siempre el caso. Varias veces, los escritores de comics han llevado a los lectores a futuros alternativos y líneas de tiempo distantes. En ellos, obtenemos nuevos trajes para nuestros personajes favoritos que dejan una impresión duradera.

Si bien el vestuario es «mejor» es en gran medida subjetivo, muchos de ellos se han quedado con los lectores desde su debut. Estas versiones futuras de nuestros héroes favoritos incluso han sido elogiadas lo suficiente como para obtener sus propias series en múltiples ocasiones. A veces, les gusta incluso más que sus personajes originales. Por eso hoy veremos 15 versiones futuras de superhéroes que se ven mejor que los originales.

1. Batman Beyond 

batman-beyond-costume-terry-mcginnis (1)

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y eso incluye al protector de Gotham City. Después de décadas de luchar contra el crimen, Bruce Wayne finalmente comienza a ponerse  viejo y pierde su velocidad. El crimen regresa y amenaza vidas inocentes. Entonces, todo cambia cuando Terry McGinnis aparece y se hace amigo del anciano Wayne. Después de mucha discusión, Wayne decide entrenar al niño para que se convierta en el próximo Caballero de la Noche.

Con el nombre de Batman Beyond, esta version apareció por primera vez en su propio programa animado. Las respuestas de los fans fue tan alta que luego se incorporó a los comics.  Esta versión del traje de murciélago es elegante, de color negro y tiene acentos rojos apropiados para distinguirlo del diseño de Wayne. En ese sentido, si no has visto el programa, deja de leer este artículo y hazte el favor de ir a verlo.

2. Future Flash 

Future-Flash-Reverse-Flash-Daniel-West (1)

Barry Allen tiene una estructura física muy diferente gracias a sus superpoderes y su conexión con la Speed ​​Force. Años en el futuro, pierde a su compañero en la batalla y comienza a volverse loco. Decide viajar a través del pasado y matar a sus enemigos antes de encontrarse con el actual Barry. Cuando los dos se encuentran, y al verse no se puede negar cuán diferentes son.

Mientras que Barry todavía luce el traje rojo con rayos amarillos, Future Flash parece que está hecho completamente de energía de la Speed Force. Con un traje azul oscuro y una piel reemplazada por un rayo blanco, y el Barry actual nunca tuvo una oportunidad. El Flash del futuro se ha conectado tan puramente a la Speed Force que no hay nadie que pueda superarlo en la batalla. Y lo mejor es que  su traje también se ve fantástico.

3. Spider-Man 2099

Spider-Man-2099

Décadas después de los días de Spider-Man y The Avengers, Miguel O’Hara se encuentra con un accidente de ciencia en el que sus poderes se asemejan a los del fallecido Peter Parker. Al conocer la historia de Age of Heroes, decide convertirse en Spider-Man del futuro, con su propio diseño.

Donde el clásico Spider-Man era rojo con colores azules y correas negras, el traje de O’Hara es azul con colores rojos. Además de eso, Spider-Man 2099 está equipado con cuchillas en sus brazos y colmillos en sus dientes .  O’Hara también es diferente de Peter en su filosofía sobre el trato con criminales. Mientras que Peter Parker no pensaría en matar a un criminal, Miguel no tiene muchas dudas al respecto.

4. Old Man Logan 

Old-Man-Logan-1

Avancemos rápidamente hacia un futuro post-apocalíptico y verás a un Wolverine que se niega a sacar sus garras. Los mutantes en de la escuela de Xavier están muertos, y Logan tiene algo que ver con eso. Dicho esto, ha elegido vivir el resto de sus días escondido y con su familia. Y Nunca más será conocido como Wolverine.

En términos de diseño , hay un enfoque realista que hace que Old Man Logan sea tan memorable. Él no tiene ninguno de sus trajes amarillos. En cambio, está vestido con un atuendo pobre y su pelo es blanco alrededor de su cabeza. Lo que completa la apariencia es cuando finalmente decide usar sus garras de Adamantium nuevamente, lo que hace que la sangre gotee por sus manos. Nos sentimos mal por el chico, pero seremos criticados si no vale la pena recordar esta interpretación realista.

5. Maestro 

Maestro

El Universo Marvel ha estado en algunas guerras bastante duras, pero una realidad causó una guerra nuclear para enviar a la Tierra entera a un paisaje apocalíptico. La única persona lo suficientemente fuerte para tomar el liderazgo en ese evento fue el Increíble Hulk. Esta vez, sin embargo, logró mantener la inteligencia de Bruce Banner y el salvajismo de su lado más impredecible. El resultado fue un líder barbudo conocido como Maestro.

Hay algo innatamente hipnotizante sobre el diseño de Maestro. Desde el primer vistazo, podemos decir que esta es una criatura que es mucho más sabia y violenta que Hulk en la actualidad.  Si la Tierra se incendiara, solo alguien con el poder absoluto de Hulk podría elevarse por encima de las cenizas.

6. Future Deadpool 

Future-Deadpool

Deadpool tiene uno de los factores de curación más persistentes en la historia del cómic. Debido a esto, puede soportar casi cualquier lesión conocida por el hombre y aún vivir para luchar otro día y vivir indefinidamente. Sin embargo, sus lealtades siempre han estado bailando en la línea del bien y el mal. En la Tierra-13729, parece haber hecho su elección en el futuro.

Deadpool está trabajando con un futuro equipo de los X-Men, y tiene un diseño completamente nuevo para iniciar. Ya no está usando su máscara roja y negra. En su lugar es una capucha y gafas de sol. Se parece más a una interpretación moderna de un ronin que de un mercenario. Lo triste de Future Deadpool es que odiaba cada minuto de vida en el futuro, ya que había asistido a demasiados funerales como para descifrar una buena broma.

7. Demiurge

Demiurge

Si pensabas que la Bruja Escarlata era poderosa, entonces necesitas conocer a su hijo, Wiccan. Este joven brujo era un miembro destacado de los Jóvenes Vengadores, uniéndose a otros nuevos héroes como Speed ​​y Hulkling. Al igual que su madre, sin embargo, Wiccan estaría destinado a cosas grandes y terribles en el futuro del Universo Marvel.

Varios comics lo han descrito como el ser omnipotente conocido solo como el Demiurgo. Con un nuevo traje de capa y capa que lo hace parecer un mago oscuro, hay una amenaza mucho mayor para su futura versión. El disfraz de Young Avengers no es malo, pero no llama tu atención como lo hace la bata Demiurge. Por cierto, no hay garantía de que resulte ser un héroe tampoco.

8. Roble Massive Groot

Future-Groot

Nadie supo ni se preocupó por quién era Groot hasta que  Guardians of the Galaxy  salió en 2014. Desde entonces, este árbol que solo habla tres palabras ha sido uno de los miembros fundamentales de los Guardianes en los comics. Dicho esto, hay tanto que no sabemos sobre Groot. ¿Qué está destinado a ser en el futuro? ¿En qué se convertirá?

Eventualmente, Marvel nos dio la respuesta sobre cómo sería el futuro de Groot. En lugar de ser una creación monstruosa, Groot se convierte en un enorme roble. Su forma más antigua es inexistente, y él proporciona una excelente sombra en el calor del sol. Sin embargo, todavía podía mantener una buena conversación, ya que las palabras «Yo soy Groot» todavía son capaces de provenir de él. Apuesto a que no veremos eso en el MCU pronto.

9. The Dark Knight Returns Batman

Batman-in-The-Dark-Knight-Returns

Cuando el gobierno se involucra con los superhéroes, nunca funciona de la mejor manera. En el Universo DC, la Liga de la Justicia y el resto de los metahumanos se vieron obligados a retirarse o registrarse en el gobierno. La mayoría de ellos colgaron sus capas, incluido Bruce Wayne. Sin embargo, el crimen creció en Gotham City.

Esto motivó a Bruce a volver a poner la capa y la capucha en  The Dark Knight Returns. Sin embargo, esta vez le dieron un diseño muy diferente. Frank Miller se inspiró en otros trajes clásicos de Batman, pero le dio un nuevo logotipo, un esquema de color diferente y una construcción mucho más amplia. Esta versión de Batman es estoica, brutal e irrestricta, y su traje refleja eso. Se ha convertido rápidamente en uno de los batsuits más icónicos de todos los tiempos.

10. Old Man Hawkeye

Old-Man-Logan-Hawkeye

La historia de  Old Man Logan  está llena de giros y vueltas interesantes que hacen que la página se convierta interesante desde el comienzo. Después de que Logan emprendiera un viaje para vengar a su familia, se encuentra con la versión futura de Hawkeye (apropiadamente llamada «Old Hawkeye»). ¿Qué hay de diferente sobre el arquero en el futuro? Para empezar, tiene el pelo blanco y una cola de caballo. Ah, y él está completamente ciego.

Cuando se compara con su disfraz morado, Old Man Hawkeye es fresco en el sentido que se ve bien así. No solo eso, sino que el concepto de un arquero ciego que aún puede golpear y dejarte una marca es más que suficiente como para tener su propia serie de cómics. Luciendo unas gafas negras circulares y una espada larga, hay pocos diseños que golpeen las notas emocionales de Old Man Hawkeye.

11. Dark Knights Metal

metal-dark-knights

Si se preguntaba cómo DC se iba a coronar a sí mismo después de grandes historias como «Darkseid War», «Final Crisis» y «Batman: Endgame», ¿alguna vez se le pasó por la cabeza una historia de la Liga de la Justicia centrada en versiones retorcidas de Batman? Nosotros tampoco. Sin embargo, lo que obtuvimos fue la aterradora historia conocida como  Dark Knights: Metal.

En él, Batman es blanco de un personaje conocido como Barbatos, que existe en un multiverso debajo del multiverso DC. Una vez que Batman es engañado, es sacado de su propia realidad y reemplazado por un equipo del malvado Batman llamado The Dark Knights. En pocas palabras, son formas oscuras de la Liga de la Justicia, pero también de Batman. Están la Muerte Roja, la Máquina Asesina, el Batman Who Laughs, el Drowned, el Dawnbreaker, el Merciless y el Devastator.

12. Superman One Million

superman-prime

Decenas de miles de años después del legado de los héroes de DC, Kal-El aún logró sobrevivir. Lo hizo absorbiendo continuamente la energía del sol para, literalmente, convertirse en una extensión de la estrella masiva. Después de que todos los que amaba fueron colocados en la tumba, dejó la Tierra y recorrió cada rincón del espacio. Algunos incluso dicen que logró visitar los reinos del Cielo y el Infierno.

Regresó a la Tierra varios siglos más tarde, pero mucho más fuerte que antes. Era completamente dorado y decidió construir una nueva Fortaleza de la Soledad en el centro del sol. Esta versión de Man of Steel sigue siendo un superhéroe bien diseñado que deja una memoria increíble a los lectores de comics. También nos sentimos mal por cualquiera que haya tratado de superarlo en combate.

13. Iron Man 2020 

Iron-Man-2020

Después de la muerte de Tony Stark, alguien tuvo que hacerse cargo de Stark Industries. En el año 2020, ese hombre era Arno Stark. A pesar de tener el nombre del legendario héroe Marvel, no se comportó de la misma manera. En cambio, utilizó la tecnología de Iron Man para servir a sus propios propósitos y salir adelante en el mercado corporativo en lugar de proteger a los inocentes de los villanos despiadados. Incluso se enfrentó cara a cara con la versión anterior de Tony Stark.

Junto con esta nueva administración de Stark Industries, también había un nuevo diseño para la armadura de Iron Man. Ya no era la mirada limpia y elegante que Tony había comenzado, sino una interpretación más rígida y mecánica. Enormes engranajes se ubicaron en los hombros del traje y la placa frontal fue diseñada para verse significativamente más amenazante.

14. King Thor 

Old-King-Thor

Thor: Ragnarok  nos mostró cómo se las arreglaría Thor si Odin muere y Asgard se queda sin un líder. Afortunadamente, no sacaron eso de los cómics para adaptarse a esa historia. Un evento similar ocurrió en las páginas donde Odín murió y Thor tuvo que asumir de mala gana ser el Rey de Asgard. Sin embargo, el Odinforce aumentó su poder y se metió en su mente tanto que ya no era el mismo. No le importaban las necesidades de los humanos. Simplemente quería restaurar a Asgard a su antigua gloria.

Seguir su nueva visión de la vida era una estructura mucho más muscular, un vello facial más largo y un parche negro. Hay mucho que me gusta con el diseño del Rey Thor, ya que combina las apariencias de Thor y Odin. Si bien hizo algunas cosas horribles como rey, sus nuevas obras fueron un espectáculo impresionante.

15. Cyborg Supergirl

Cyborg-Supergirl

Años después Supergirl decidió dejar a los heroes de DC y viajar por el cosmos. Y asi enamorarse del radiante Capitán Comet, tenía una oportunidad de llevar una vida bastante normal para un kryptoniano perdido. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Cyborg Superman la atrajo en una trampa y la convirtió en un medio robot conocido solo como Herald Two.

Ella y Cyborg Superman trabajaron para Brainiac hasta que se rebelaron e intentaron reconstruir Krypton. Mientras que ella era parcialmente un robot, se le dio acentos de metal en su traje y cuchillos largos y cuchillas sobre sus brazos y manos. Combine eso con una mitad de su cara siendo metálica y con un ojo de robot, y eso es un diseño que vale la pena poner en los cómics.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Comicgrafía C506: Los 15 hijos que ha tenido Superman en los Comics de DC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.