(C506) El encuentro entre Batman y Rorschach da un giro inesperado

Muchas son las expectativas que había levantado el encuentro entre dos de los personajes más importantes del Universo DC y el de ‘Watchmen’ de Alan Moore y Dave Gibbons; nos referimos ni más ni menos que de Batman y Rorschach. Ahora, el encuentro ha tenido lugar y nos ha dejado algunas sorpresas.

Al finalizar el segundo número de ‘Doomsday Clock’, Batman y Rorschach quedaron enfrentados cara a cara, dejando enormes dudas sobre lo que podría llegar a ocurrir a continuación. ¿Pelearán? ¿Sumarán sus intelectos para descubrir dónde se oculta el Doctor Manhattan?

La realidad ha sorprendido a todo el mundo, pues tras un encuentro tranquilo, en el que Rorschach pide a Batman que lea el diario de Walter Kovac; y después de una noche en la que Rorschach disfruta de un buen baño, unas tortitas y un sueño reparador, Batman y su nuevo “compañero” se disponen a salir en busca del Doctor Manhattan. Al parecer, Batman cree que las pistas que les llevarán a encontrarlo se encuentran en el Asilo Arkham pero, tras adentrarse en una de las celdas, el Caballero Oscuro deja encerrado a Rorschach en ella y se marcha mientras éste le grita amenazante.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-doomsday-clock-2-esconde-un-easter-egg-de-the-killing-joke/

Fuente: TOMOS Y GRAPAS