Deadpool: después de 5 años, su equipo creativo se despide con el comic #300

Todo en la vida tiene un final, y esta vez le tocó el turno al equipo creativo encargado de darle líneas y vida al irreverente Deadpool.

El comic número 300 de Deadpool será la última edición en la que trabaje el equipo creativo actual, que lleva encargándose cinco años. Este equipo está conformado por el escritor Gerry Duggan, el artista Mike Hawthorne y el editor Jordan D. White, quien lleva cerca de 20 años ocupándose de la serie.

dead

Todo el equipo creativo, han anunciado su salida del comic del anti-héroe en sus cuentas de Twitter personales, todos ellos, haciendo alusión a lo mucho que extrañaran el trabajar en el proyecto.

White se refirió a sus siete años con Deadpool diciendo:

«He sido editor de Deadpool durante la mitad de mi carrera y voy a echar de menos Wade inmensamente. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que he hecho con él.»

Por su parte, Duggan, quien comenzó su trabajo el pasado 2011 con el co-escritor Brain Posehn, publicó las portadas de su última historia

https://twitter.com/GerryDuggan/status/966749851680612352

Y Hawyhrorne, quien ha dibujado a Deadpool durante cinco años, ha publicado también algunas de sus escenas favoritas en Twitter para cerrar la etapa.

La información relacionada a quienes conformarán el nuevo equipo creativo, estaremos atentos ante cualquier actualización.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/un-juguete-parece-que-ha-revelado-un-posible-spoiler-del-gran-hombre-verde/