¿Es Tom Cruise… Linterna Verde?

Hace mucho que no sabemos nada de Green Lantern Corps, la nueva película de Linterna Verde. De hecho, una de las últimas cosas que supimos, allá por 2016, era el retraso de la película, que llegaría a la gran pantalla en 2020. Desde entonces, pocas novedades hubo, más allá de que Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible, pudiera estar en conversaciones para dirigirla. Pero, ¿y si también Tom Cruise pudiera ser su protagonista?

Tom Xeua

El actor ha llegado a expresar su deseo de interpretar a Hal Jordan, y es algo que puede llegar a pasar si unimos algunos puntos. Contar con McQuarrie tras el proyecto podría hacer mucho más sencillo el paso de fichar a Tom Cruise.
Con el historial que tienen cineasta y actor, verles trabajar juntos de nuevo no es ninguna sorpresa, y al final el fichaje de uno puede llevar al del otro, y más si el actor ha indicado que no le importaría interpretar a Linterna Verde.
Los fans ya andan algo revolucionados. DC y Warner ya tuvieron una oportunidad que no salió demasiado bien, aunque Ryan Reynolds ha sacado muchos chistes gracias a aquello. ¿Quizás con Cruise y McQuarrie haya más suerte?

Para mantenerte informado de las últimas noticias síguenos acá:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continua leyendo:

https://www.collectible506.com/mario-vuelve-a-ser-fontanero/

Fuente: IGN