Zack Snyder sugiere que el Robin muerto en Batman v Superman era Dick Grayson

¿Qué te hace pensar que era Jason Todd?

Zack Snyder, director de Batman v Superman, ha estado muy activo en el sitio social Vero en los últimos días, con sus publicaciones más recientes sugiriendo que Bruce Wayne utiliza el sexo como droga en la película para olvidarse de la importante carga que tiene encima.

Una escena en la película lo representa de manera sucinta, con una breve toma de un uniforme de Robin pintarrajeado perteneciendo al antiguo -y fallecido- compañero de Batman.

Durante mucho tiempo se ha asumido que el traje era para representar a Jason Todd, el segundo Robin, como un reflejo a la historia del cómic que presentó su muerte –pero si se le cree a Snyder, podría ser que se haya referido a Dick Grayson, el compañero original en llamarse Robin.

maxresdefault

En un intercambio en Vero (vía Batman News) Snyder respondió a un fan preguntando sobre la escena con la frase “¿Qué te hace pensar que es Jason Todd?”, pasando a señalar cuánto más “oscuro” esto haría al personaje, habiendo perdido al primer compañero que reclutó.

Dada la naturaleza fluctuante del universo cinematográfico de DC, no queda claro si el comentario de Snyder debería de tomarse como canon o sólo el director sugiriendo alternativas. Dado que DC y Warner Bros actualmente están desarrollando una película live-action de Nightwing con el director de LEGO Batman, Chris McKay, parece que la última es más probable.

El futuro de Batman en el UEDC actualmente es especulativo, reportes recientes sugieren que Ben Affleck tendrá su última aparición como Batman en la próxima película de The Flash, aunque informes contradictorios parecen implicar que esto podría tomar lugar en Suicide Squad 2. Sin importar lo que ocurra, parece que es más y más probable que Affleck se salga del UEDC antes que llegue la película en solitario de Batman –titulada simplemente The Batman, con Affleck, buscando una forma “elegante y genial” de dejar el papel.Para más sobre el las películas de DC, mira las formas en que las películas mejoraron los comics, o dale un vistazo a la más reciente noticia sobre la próxima película de The Flash, la cual se reporta ya no se llamará Flashpoint, (pero podría adaptar la historia del comic del mismo nombre).


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/la-historia-que-todos-esperabamos-fue-eliminada-del-corte-final-de-infinity-war/

Por: IGN