#E32018: LO QUE DESTACAMOS DE LA CONFERENCIA DE PLAYSTATION

Ahora le toca a Playstation y como siempre te traeremos lo más importante de esta presentación.

Shawn Layden abre la presentación con un curiosa introducción y agradecimientos para los fans y con una bella interpretación de banjo nos envuelve en el primer topic de la noche.

The Last of Us Part II

Después de mucho tiempo y espera podemos ver el nuevo avance del que puede ser uno de los títulos mas esperados de Playstation
el inicio una más madura Ellie nos da la bienvenida al tan esperado trailer, el cual sangriento y serio nos adentra al duro mundo al cual nos adentraremos en este nuevo juego.

un breve receso donde en una pequeña conversación con Shawn se confirmó la adición de NEW GAME + al aclamado God of War y despues de una muestra de un modo nuevo para Black Ops 3 al pre ordenar su próximo juego, pero si no tienes Black Ops 3 no hay problema por que  hoy en la noche estará disponible gratis para usuarios de PS PLUS gratis.

Momentos previos al gran inicio de la presentación nos muestran un nuevo trailer del próximo DLC para Destiny 2:  Forsaken.

Ghost of Tsushima

Iniciando la Gran presentación otra muestra musical hermosa nos introduce a este título el cual con un increíble entorno nos muestra la atmósfera y gameplay  con fuerte potencial jugable, hermosos entornos ambientados en armonía con su historia y gameplay de la desarrolladora Sucker Punch

Control

Lo que puede ser el solo de guitarra mas intenso que veras a una banana tocar, nos enseña este nuevo titulo con un gran gameplay.

Resident Evil 2 Remake

Increible y hermoso son las palabras que describen este remake de tan importante franquicia y estará en nuestras manos el próximo 25 de enero  del 2019.

Trover Saves the Universe

De los creadores de Rick y Morty un plataforma 3D.

Kingdom Hearts 3

Un nuevo vistazo al próximo titulo tan esperado de la saga de Square Enix donde podemos ver el mundo de Piratas del Caribe con un glorioso Gameplay y aspecto gráfico.
inclusión de un nuevo Playstation 4 Pro edición Kingdom Hearts 3 y un pack recopilatorio de  las tres colecciones de los juegos en uno solo exclusivo de Ps4

Dead Stranding

Nuevo trailer nos da nuevas vistas inéditas a los diferentes tipos de espacios que podremos recorrer y un poco mas de historia.

NIOH 2

Se muestra en un pequeño tráiler cinemático de esta nueva entrega.

Marvel’s Spider Man

Un nuevo tráiler donde podemos ver a viejos enemigos en este nuevo mundo en el Ps4

Déraciné

Un nuevo juego  de From Software para VR.

Playstation VR Highlights

En su canal de Youtube podremos ver algunos de los títulos venideros para el Playstation VR.

Siguenos para ver lo último de esta gran semana para los videojuegos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

[insert page=’e32018-lo-que-destacamos-de-la-conferencia-de-bethesda’ display=’title’]