El crossover entre Marvel y DC Comics que muy pocos notaron pero que deben leer

Los lectores de cómics veteranos que sobrevivieron a la década de los 90 recordarán cuando Marvel y DC Comics, las dos editoriales de cómics más grandes del mundo, se unieron para crear una serie de crossovers entre sus personajes, unión que terminaría con el nacimiento de la ficticia editorial Amalgam.

Hasta ahora habían sido guiños muy sutiles, pero en el número 4 de Lockjaw, el perro gigante que puede teletransportarse y que es mascota de los Inhumanos de Marvel, el crossover entre ambas editoriales ya es muy evidente.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTMvMTE3L2kwMi9MT0NLSkFXX0NWUi5qcGc=

En esta aventura Lockjaw y su compañero D-Man viajan a la Zona Negativa para participar en una batalla en contra de Annihilus y terminan viajando por el multiverso, y antes de concluir su viaje Superman y Wonder Woman contemplan la lucha de los personajes marvelitas.

lockjaw-4

Seguramente este es el último crossover que veremos en algún tiempo, ya que ninguna de las editoriales se ve interesada en lanzar nuevos proyectos por la rivalidad en el cine de sus dos empresas madre (Disney y  Warner).

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/ant-man-and-the-wasp-evangeline-lilly-habla-sobre-su-nuevo-traje/