Se revela la sinopsis de la nueva serie de Harley Quinn

Harley ha sido un personaje con un boom impresionante y DC se ha encargado de hacerla llegar a todos nosotros, el día de hoy se ha revelado la sinopsis de su nueva serie animada y podrás conocerla si continuas con nosotros.

Desde su aparición en Batman: La Serie Animada de Paul Dini y Bruce Timm, Harley se ha convertido en la favorita de muchos (incluyéndome), donde luego fue incluida al mundo de los comics en Batman Adventures #12 y posteriormente ser introducida en la continuidad regular con Batman: Harley Quinn #1,

Batman_-_Harley_Quinn_1

Desde su creación Harley ha aparecido en una serie de películas, comics, películas animadas y video juegos, aparte de esto ha contado con su propia serie de comics y ahora contara con una serie animada para el servicio de paga DC Universe.

El día de hoy se presentó una sinopsis oficial para esta serie animada la cual podrás leer a continuación:

Harley-Quinn-Title-600×338

Harley Quinn sigue las aventuras de Harley luego de que ella rompiera con el Joker y mostrara como ella se defiende por sí misma en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo variado de desertores de DC, Harley intentará ganar un asiento en la mesa más grande de la villanía: Legion of the Doom.

Podrás ver esta serie en el 2019 sin embargo, para algunos será un poco difícil de ver ya que se ha confirmado que este servicio inicialmente será exclusivo de Estados Unidos, no obstante, tengamos confianza de que DC próximamente expanda la cobertura de este servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

https://www.collectible506.com/las-talvez-muy-presentes-influencias-de-guillermo-del-toro/