Creadores de Left 4 Dead están desarrollando un título de una franquicia muy famosa

La larga espera de los fans de Left 4 Dead por un tercer juego no parece que termine hoy, pero Turtle Rock Studios, el desarrollador que creó la serie y luego pasó a hacer Evolve, aparentemente trabaja “en una franquicia de videojuegos conocida globalmente”.

Como lo notó un usuario de ResetEra, Turtle Rock está contratando un Diseñador de nivel senior para trabajar “en un título AAA sin anunciar”. Turtle Rock aún tiene que revelar oficialmente el título AAA en cuestión, pero la publicación está buscando a alguien que pueda crear “encuentros divertidos” y “asombrosos diseños de nivel”.

Sin importar cuál sea el juego, suena probable que Turtle Rock continuará su tendencia de crear juegos multijugador, ya que la oferta también está buscando un diseñador con experiencia trabajando en motores modernos de FPS como Unreal Engine 4 y FPSs AAA competitivos. Que Turtle Rock esté haciendo otro shooter tal vez no sea una sorpresa dado que –con a excepción de un juego para móviles llamado Leap Sheep!– cada juego que el estudio ha lanzado a la fecha ha sido un FPS.

Además del rol de diseñador, Turtle Rock también tiene una serie de ofertas de trabajo para programadores, artistas, diseñadores y productor en lo que parece ser el mismo shooter AAA.

En 2016, Turtle Rock anunció que estaba trabajando en “una franquicia desarrollada en un universo totalmente nuevo”. No queda claro si este videojuego establecido en una franquicia significa que el nuevo completo ya fue abandonado completamente.

A inicios de este mes, Turtle Rock anunció que apagaría los servidores dedicados para Evolve, su videojuego más reciente, el 3 de septiembre. Turtle Rock creó Evolve después que Valve compró el desarrollo interno de Left 4 Dead 2. En un intento por salvar Evolve, Turtle Rock lo transicionó a un modelo free-to-play en julio de 2016, pero el apoyo por Evolve: Stage 2 terminó sólo unos cuantos meses después.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-lee-y-kirby-ni-santos-ni-diablos/

Fuente: IGN