C506 y los Super Amigos de Perú se unen para luchar contra el cáncer

Estuve pensando en como empezar este artículo y decidí hacerlo con un concepto sobre la solidaridad:

“La solidaridad es el apoyo de cada persona como individuo a causas comunes. Hay muchas otras palabras que entran en la definición de solidaridad: los ideales, la empatía, los lazos sociales, las acciones, la ayuda y la compasión son sólo algunas de ellas”.

Youtube – La magia de la Solidaridad, Winner ad of Cannes Lions 2005 – Campaign Ponle Corazón Perú.

Este concepto lo tenemos muy claro y lo compartimos con el colectivo de Mis Super Amigos un grupo de amigos organizados sin fines de lucro enfocados en llevar felicidad y bonitas experiencias a los niños en los hospitales.

Bajo la dirección de nuestro amigo Carlos – Keno Ty, sus super amigos voluntarios participaron en un flashmob este último Sábado en el concurrido Centro Comercial Jockey Plaza en busca de la concientización por la colecta nacional de Ponle Corazón y C506 estuvo presente .

Carlos y Allar

Nuestros amigos Carlos – Keno Ty y Allar Talmac (Deadpool) quienes nos invitaron a participar de este evento.

Un show con cerca de 30 voluntarios en escena quienes bajo una excelente coreografía, pasos de baile y break dance  animaron la fría tarde en Lima lo que calentó los corazones del público asistente, quienes sin dudarlo se animaron a colaborar con esta noble causa.

La Fundación Peruana contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro orientada a apoyar a los pacientes enfermos con cáncer en Perú. A través de la captación y canalización de voluntades, recursos e iniciativas, desarrollan diversas actividades, principalmente en las áreas de educación, investigación, prevención, tratamiento y apoyo social a favor de los pacientes con cáncer.

ponle

Y aunque suene a cliché debo dejarles algo en claro, para salvar vidas no necesitamos llevar un super traje y tener super poderes, así que ayudemos a salvar vidas y colaboremos este 18 y 19 de Julio con la Colecta Nacional de Ponle Corazón.

Clic Aquí:  Para saber como donar.

Estoy seguro que pronto volveremos a cubrir eventos enfocados a buenas causas.

Los invito a que se unan a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/la-cultura-geek-es-una-terapia-de-recuperacion/