Marvel Comics nos muestra a los Avengers con un tamaño Gigante

Los Avengers puede enfrentar su mayor amenaza. Pueden ellos medir? Basado en el Avengers # 5 de hoy, parece que tal vez puedan, al menos en el sentido más literal.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Avengers #5

La historia de Avengers hasta ahora ha sido sobre Loki trayendo el anfitrión final a la Tierra para limpiar el planeta. El anfitrión final es un grupo de Celestiales Oscuros. Donde los Celestiales son jardineros cosmicos que siembran y cultivan vida en todo el Universo Marvel, estos Celestiales Oscuros parecen decididos a acabar con la vida en la Tierra.

El problema revela que Loki está aquí para ayudar a The Final Host a corregir un antiguo error. Parece que hace eones un Celestial se enfermó por primera vez, infectado con una enfermedad viviente llamada el tesoro. El Celestial cayó durante años antes de aterrizar en la Tierra, donde estando moribundo el cuerpo y la infección se filtraron en el suelo y alteraron la evolución de la Tierra para siempre. Esto condujo a la creación de los primeros héroes de Marvel, los Avengers prehistóricos dirigidos por Odin y todos los superhéroes desde entonces . Ahora The Final Host ha venido a limpiar el desastre.

Sin un equipo activo de Avengers, la nueva alineación se formó a mediados de la crisis. Iron Man, Thor, el Capitán América, She-Hulk, Black Panther, Ghost Rider, Doctor Strange y la Capitana Marvel se han reunido, pero ¿cómo los más poderosos de la Tierra pueden defenderse contra un ataque de seres tan grandes que eclipsan ciudades enteras?

Resulta que los Avengers tienen una solución para eso. En realidad, tienen varios.

Como se vio en el número anterior, Thor y She-Hulk viajaron a Asgard y recuperaron la Sangre de Ymir. En este tema, consumen la sangre y crecen en proporciones gigantes .

Iron Man tiene una armadura para todo y por eso convoca su armadura Godkiller Mark II.

Robbie Reyes acaba de descubrir que el poder del Ghost Rider reside en él en lugar de en Hell Charger cuando convierte un tractor en un vehículo en llamas. Lleva el concepto a su extremo más extremo y se sube a uno de los Celestiales muertos que habían caído a la Tierra anteriormente en la serie, convirtiendo su cuerpo en su nuevo huésped.

¿El resultado? Avengers tamaño gigante:

giant-size-avengers-1123498

¿Pero incluso el poder combinado de cuatro Avengers gigantes será suficiente para combatir a The Final Host con Loki a su lado? Los fanáticos tendrán que seguir leyendo para descubrirlo.

¿Qué piensas de los Avengers gigantes?

Avengers # 5 ya está a la venta.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/action-comics-recibe-el-record-guinness-mundial/