Mark Zuckerberg perdió 16 mil millones de dólares por alta caída de valor en Facebook

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, perdió $15.7 mil millones de dólares tras la caída de las acciones de Facebook por un 19%, reporta CNN.

Facebook perdió $119 mil millones de dólares en valor del mercado tras la caída del precio de las acciones –supuestamente la mayor pérdida de un día para cualquier compañía pública en la historia. La venta sigue tras un reporte de ganancias mostrando que el crecimiento de usuarios y las ganancias por anuncios ha sido más lento de lo esperado. Los inversionistas también parecen alarmados por una alerta de ejecutivos de Facebook que el crecimiento en ganancias parecía detenerse a medida que la empresa se reorienta para mejorar la privacidad del usuario.

De acuerdo con el rastreador en tiempo real de las personas más ricas del mundo de Forbes, Zuckerberg cayó del cuarto al sexto lugar en la lista.

Facebook hizo $13.2 mil millones de dólares en el más reciente trimestre, el cual subió 42% a comparación de las cifras del año pasado, pero quedó debajo de las predicciones de Wall Street.

Facebook ha estado bajo fuego desde marzo al respecto de su papel en diseminar información falsa al público y la explotación de información de más de 50 millones de usuarios de Facebook por la firma de análisis político, Cambridge Analytica.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/overwatch-la-gran-final-de-la-liga-overwatch-comienza-hoy/

Fuente: IGN