(c506) Overwatch – ¡La gran final de la Liga Overwatch comienza hoy!

A partir de hoy, Philadelphia Fusion y London Spitfire, estarán frente a frente para definir al primer campeón de la Overwatch League. A lo largo de las 20 semanas de disputa, los dos equipos se destacaron y ahora podrán hacer historia, siendo el primer campeón de la Liga.

image006

Con Nueva York como la ciudad sede de esta final, los partidos se llevarán a cabo ante más de 20 mil personas, que estarán presentes en el Barclays Center. Además, el inédito acuerdo con ESPN y el canal Disney XD, llevará este enfrentamiento a millones de personas a través de la televisión en Estados Unidos, siendo un hito para el mundo de los deportes electrónicos.

A continuación te compartimos los horarios de los decisivos enfrentamientos:

image007

Los dos equipos finalistas se enfrentarán en el Barclays Center al mejor de tres series: el primer equipo que gane dos encuentros al mejor de cinco será coronado campeón. El primer encuentro se jugará el viernes 27 de julio a las 20:00 h EDT (sábado 28 de julio a las 00:00 h UTC). El segundo encuentro —y tercero si resultara necesario—, comenzará el sábado 28 de julio a las 16:00 h EDT (sábado 28 de julio a las 20:00 h UTC).

Esta gran final la podras ver por medio de Twich de Overwatch:  https://www.twitch.tv/overwatchleague.

Para aquellos que sueñan con estar en una de las más importantes ligas de eSports del mundo, tendrán la oportunidad de dar el primer paso este fin de semana. Overwatch será gratuito en el PC del 26 al 30 de julio. Durante el período, los aspirantes podrán acceder a todo el contenido del juego. Todo el progreso realizado en este período, incluyendo su evolución y las recompensas dentro del juego recibidas, se mantendrá si el jugador se interesa en adquirir el juego posteriormente.

Además, Overwatch también estará con una promoción especial. Para obtener más información, visite aquí. La promoción es por tiempo limitado.

London Spitfire
2018-02-10 / Photo: Robert Paul for Blizzard Entertainment

 Con más de 40 millones de jugadores activos y juego llamado del año por las concesiones del juego, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano. El precio inicial del juego da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzados en el futuro sin costo adicional. Accede a www.playoverwatch.com para obtener más información y adquirir la versión digital del juego.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Para más sobre juegos de mesa, te recomendamos:

https://www.collectible506.com/fin-de-semana-gratuito-en-overwatch-emocion-y-adrenalina-en-las-finales/