We Happy Few es el juego más demente del mundo, detalles aquí

We Happy Few, es una historia basada en un valiente grupo de personas moderadamente terrible que intentan escapar de toda una vida de negación alegre en la ciudad de Wellington Wells, una pequeña ciudad que se encuentra en una Inglaterra alternativa por ahí de los años 60. Dentro de lo que tienes que hacer es pelear o incluso mezclarte con habitantes adictos a las drogas (llamada Joy) quienes no tolerarán aquellas personas que no sigan sus reglas pocas ortodoxas.

happyfew

Descubre el pasado oscuro de esta ciudad retro-futurista, y sigue la historia de 3 personajes rebeldes donde cada uno tiene sus propias destrezas y debilidades, donde lucharan contra su pasado, se preparan para su futuro y donde tomaran parte de actividades que no forman parte del status quo de una sociedad artificialmente entusiasta.

Conozcamos un poco los personajes:

Arthur: Un británico común corriente, quien trabaja como redactor para el Departamento de Imprenta, Archivo y Reciclaje, una persona que se muestra modesto, es fácilmente avergonzado se disculpa por todo aun si no es su culpa es alguien que no requiere un segundo vistazo si estuviese a tu lado, al menos hasta el día que ha dejado su “Joy” es expulsado de su cómoda vida en el Distrito Parade  y llega al Distrito Garden, donde es obligado a vivir en una grieta de nuestra antigua civilización donde deberá pelear  escabullirse para poder sobrevivir.

Arthur_Character_Showcase

Sally: La fabulosa chica de Wellington Wells, Sally es sorprendente e ingeniosa y siempre luce las mejores modas, mejor que cualquiera en la ciudad. Es una química brillante y le provee los mejores fármacos a los millonarios y poderosos, algo que muchos farmacéuticos no poseen, pero todo esto es una farsa, ella es una sobreviviente herida por su pasado, y posee secretos que si salen a la luz podría poner su vida en riesgo. Pero esto no la detiene, ya que posee otras drogas  que la ayudaran a evitar ser detectada, evadir captura  derribar a los enemigos mas fuertes.

Sally_Updated3_Showcase

Ollie: Un escocés loco cuya única compañía es un amigo imaginario, se refugia en una estación de tren que fue bombardeada. Nadie quiere a Ollie y Ollie no quiere a nadie – en especial el Alegre Tío Jack, quien es la única celebridad de TV. Ollie quien fue General años atrás, es un soldado, pero su memoria es “una iglesia de queso con una congregación de ratones”. No es hasta que descubre el secreto detrás de Victory Memorial Camp que Ollie encuentra un nuevo propósito en su vida, pero entre más pistas encuentra de lo que sucede en Wellington Wells, más se da cuenta que él es el único que puede revelar la verdad.

Ollie_Character_Showcase

We Happy Few salió a la venta a partir de hoy y ya disponible en Steam, Xbox One  y Ps4.

¿Te gustó el juego? Te estaremos trayendo más información de este juegazo con guías y detalles, así que síguenos en nuestras redes y no te pierdas ni una sola noticia.

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Si juegas Pokémon Go esta nota te interesará

https://www.collectible506.com/c506-lista-de-los-pokemon-que-eclosionaran-en-agosto-del-2018/