Review: La destrucción está cerca con Vroom Kaboom

Para todos aquellos amantes del caos y la destrucción Ratloop Games Canada presenta Vroom Kaboom, en C506 ya hemos tenido la oportunidad de probar este juego, continua con nosotros si quieres conocer más sobre esta experiencia.

header

Vroom Kaboom cuenta con una primicia simple, destruir a nuestros adversarios, esto mediante distintos vehículos los cuales tienen un solo propósito, destruir, sin embargo Ratloop Games Canada ha decidido que no todo seria facil, si no que ha dado una serie de dificultades para este juego.

Nuestro principal objetivo en Vroom Kaboom será destruir dos edificaciones enemigas mientras intentamos proteger las nuestras de los vehículos enemigos,  para esta misión tendremos una serie de vehículos las cuales deben de impactar contra estas edificaciones, también debemos de proteger dos edificaciones propias en el proceso de los vehículos enemigos.

Vroom Kaboom_20180811102405

Ahora bien, como mencione anteriormente Ratloop Games Canada ha decidido darnos algunos retos los cuales hacen aún más interesante este videojuego, tendremos que construir un deck de cartas el cual va a representar los vehículos que podremos emplear a lo largo de cada nivel.

Para obtener estas cartas es necesario superar cada nivel ya que tras culminar cada desafío se nos entregará un cofre, el cual puede contener ya sea cartas o chatarra, con esta última podremos comprar cartas que ya tengamos en nuestro poder.

Vroom Kaboom_20180812103143

Ahora bien, al inicio de cada nivel nos dan una cierta cantidad de cartas, las cuales son de un solo uso cada una, para lograr obtener más debemos de tomar  cartas misteriosas las cuales estarán a nuestra disposición a lo largo del mapa, al tomarla se nos dara una carta de nuestro deck.

Cada una de estas cartas tiene necesidades de aplicación específicas, para lo que hay fichas de aceite y de fuego, las cuales son posibles de obtener de igual manera dentro del campo de juego, en caso de que tengamos algunas cartas que no deseemos utilizar podremos reciclar para asi obtener mas fichas y utilizarlas para generar algun otro vehiculo.

Vroom Kaboom_20180811102434

En cuanto a la jugabilidad tendremos tanto la opción de jugar tanto en solitario como en multijugador y en ambas modalidades podremos jugar tanto de manera individual como en parejas y trios, dando así muchas posibilidades de jugadas en equipo

Por parte de los controles del juego son fáciles de memorizar aunque inicialmente es un tanto confuso, entre más avances en el juego mas fáciles de utilizar serán.

Vroom Kaboom_20180811102321

Visualmente el juego se torna un tanto repetitivo, sin embargo esto no tiene por que ser algo negativo, muy por el contrario esto ayuda a que cada nivel se desarrolle de una manera más fluida, en la cual ya conociendo el mapa es posible tomar las fichas para utilizar las cartas y las cartas fácilmente.

En cuanto al audio esta bastante acorde a nuestra misión de destrucción y da una motivación extra para continuar en nuestra labor.

Vroom Kaboom_20180812103441

Definitivamente Vroom Kaboom es un videojuego al que hay que tomarle gusto, a nivel personal considero que hay que jugar más de un par te niveles para sentirte cómodo con el mismo, pero ya una vez que te sientes bien con el modo de juego realmente lo disfrutas mucho y el tiempo se pasa volando, cada nivel se torna más desafiante que el anterior y solamente deseas continuar jugando para cumplir cada uno de los retos propuestos.

Vroom Kaboom se encuentra disponible tanto para Steam como para PS4, dé igualmente cuenta con la posibilidad de ser jugado en VR para tener una experiencia más realista.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

https://www.collectible506.com/pc-review-we-happy-few-cuando-lo-bizarro-se-une-a-la-realidad/