Mira la transmisión en vivo de la Gamescom de Xbox aquí

Microsoft presentará en vivo un “episodio muy especial” de su programa Inside Xbox hoy en la Gamescom 2018, la exposición anual de videojuegos celebrada en Colonia, Alemania. La presentación de Inside Xbox Gamescom comienza a las 10:30 a.m. EDT (8:30 am de Costa Rica GMT-6)
Puedes ver el episodio de hoy de Inside Xbox en una variedad de canales de Microsoft, incluidos xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.  O solo clikea acá

https://www.youtube.com/watch?v=i1GwpqBiB7Q

¿Qué deberíamos esperar? Por lo menos, el equipo de Xbox promete noticias sobre los próximos juegos con Windows PC y Xbox One Fallout 76, Metro Exodus y Forza Horizon 4. En julio, Microsoft también prometió “nuevos paquetes y accesorios para Xbox One”, lo que podría significar que obtendremos un vistazo a la nueva versión de la compañía de su controlador Xbox Elite.

Las fotos de un sucesor rumorado del controlador inalámbrico Xbox Elite se filtraron en enero. Se dice que la nueva versión del controlador de gama alta Xbox One incluye un puerto USB-C para cargar, soporte Bluetooth para Windows 10, cerraduras de tres niveles y otras mejoras. El controlador Xbox Elite original para Xbox One fue lanzado en 2015 por $ 149.99.

Microsoft hizo todo lo posible en E3 2018, ofreciendo primeros looks en los próximos juegos Halo Infinite y Gears 5, así como también en versiones de terceros para Cyberpunk 2077, Devil May Cry 5 y Sekiro: Shadows Die Twice. Nos sorprendería gratamente que Microsoft tuviera aún más juegos revelados, pero esperamos que la compañía se centre principalmente en las noticias y actualizaciones de los juegos ya anunciados.

Para mantenerte al tanto sigue nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa leyendo:

https://www.collectible506.com/c506-especiales-the-maxx-de-indigente-a-heroe/