Nicole Kidman luce irreconocible en la primer imagen de Destroyer

La carrera de Nicole Kidman ha tomado un fuerte segundo aire gracias a su trabajo en Big Little Lies. Su trabajo en esta serie le ha valido reconocimiento tanto de la audiencia como de la industria, llegando inclusive a ganar un Emmy a inicios de este año. Pronto vamos a ver a Kidman en Aquaman, pero también la veremos en un nuevo y muy diferente rol en la película Destroyer.

En Destroyer, Kidman interpreta a la oficial de policía Erin Bell. Para este papel, la bella actriz australiana tuvo una impresionante transformación. Tenemos disponible la primer imagen oficial de Kidman, en la que pueden ver el radical cambio de Nicole.

Kidman-Destroyer-First-Look

Producción

Destroyer es una película que combina acción, crimen y drama. La cinta fue dirigida por Karyn Kusama, cuyos créditos como directora incluyen The Invitation, Girlfight, Aeon Flux y Jennifer´s Body. El guión fue escrito por Phil Hay y Matt Manfredi. Junto a Kidman participan Sebastian Stan, Bradley Whitford, Tobey Kebbell, Tatiana Maslany y Scoot MacNairy.

Argumento

Una oficial de policía se vuelva a conectar con un grupo de personas de su pasado. Veinte años después de participar en una operación encubierta y rodearse de miembros de una peligrosa pandilla, aún sufre los traumas de tan peligrosa experiencia.

Casi siempre vemos a Nicole interpretar papeles que hacen uso de su gran belleza. Esta vez las características del personaje son tan diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en ella, que esta película nos parece irresistible.

Un pasado que se muestra en su rostro.

En una entrevista con la gente de Vanity Fair, la directora Kusama habló sobre el trabajo que hicieron con Kidman;

Siempre supimos que queríamos verla como una mujer de edad media, cuyo rostro pudiera reflejar su pasado. Quisimos mostrar como las quemaduras del sol, el estrés y la ira afectaron todo su cuerpo.

Si la actuación de Kidman es al menos la mitad de impresionante como su maquillaje, nos espera una gran película! Destroyer se estrena en salas de cine a partir del 25 de Diciembre del 2018.

¿Qué dicen sobre lo que nos muestra Destroyer? ¿Les llama la atención? Por favor, compartan sus impresiones con nosotros y recuerden estar al tanto de nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y para continuar compartiendo, te recomendamos esta nota escrita por otro de los locos a los que les damos asilo;

https://www.collectible506.com/brendan-fraser-es-el-nuevo-robotman-en-live-action-de-dc-doom-patrol/