Acción y magia son los ingredientes del primer trailer de la temporada final de “Fairy Tail”

La espera ha sido larga pero el estreno de “Fairy Tail” esta a unos cuentos pasos de llegar,  esta historia que se publicó por una década como manga, alista su despedida después de dos temporadas.

El trailer de la última temporada de ‘Fairy Fail’ empieza con un destello producto de una explosión, para luego dar paso a Natsu Dragneel en su nuevo viaje, mientras Lucy y Happy aparecen con un nuevo diseño.

fairy-tail-1112011-1280×0

A medida que avanza el video, se puede apreciar la aparición de los magos Gray y Juvia peleando espalda con espalda, y Erza junto a Wendy. Por supuesto, se ve a Natsu invocando un hechizo de fuego para reforzar su estado de Dragon Slayer, y el trailer termina en suspenso.

Para la despedida de la serie A-1 Pictures y Bridge mantendrán al equipo original que ya trabajó en las pasadas temporadas; Shinji Ishihira se encargará de la dirección, Masashi Sogo de la composición, Shiji Tekuhi y Toshihiko Sano de los diseños de personajes, Shoji Hata del diseño de sonido, y Ysuharu Takanashi de la propia música. Todos veteranos ya en la franquicia a excepción de la participación de Bridge y de los diseñadores de personajes.
FairyTailPoster_ZerefNatsu
Poster oficial de la 3 temporada.
Ahora que hemos visto el trailer de la ultima temporada cuentanos: ¿Qué esperas del final de Fairy Tail? ¿Crees que Mashima nos traiga nuevos animes en un futuro?
Síguenos en nuestras redes sociales

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a que sigas elyendo:

https://www.collectible506.com/graveyard-keeper-el-simulador-mas-inexacto-de-la-era-medieval/