(C506-Opinión) PUBG PC: ¿qué personaje eres Rambo o Miyagi?

Imagínate saltar desde un avión para lo primero que tengas que hacer al tocar tierra firme sea conseguir armas, objetos con que curarte y aditamentos que te hagan mas resistente a las balas (chalecos, cascos etc etc).

Por un momento olvidémonos de los juegos poco reales ¨Jet packs, botas que te hagan saltar mas alto o caminar por las paredes, exo- esqueletos que dupliquen tu fuerza¨ concentrémonos en algo que te hará sentir que tu puedes ser el que este ahí.

pubg

Player Unknow Battlegrounds o mas conocido como PUBG publicado por Bluehole cuyo motor gráfico es Unreal Engine 4 cuya fecha de lanzamiento fue 20 de diciembre del 2017 (early access).

Los que están jugando desde su comienzo cuando era un early acces hasta ahora, sabrán de los que les hablo y los que no, esto les servirá como una breve reseña para antojarse, este es un juego online competitivo sin modo historia al estilo Juegos del Hambre (Sinsajo).

83a371490fb70bbad44c5af9490eade89e9278c8

Caes de un avión, elijes el punto mas óptimo en donde aterrizar, escoges armas, implementos, botiquines médicos, pastillas, bebidas y listo a volar plomo, el propósito del juego es quedar vivo al final (100 jugadores en total) para esto tienes muchas opciones ya sea esconderte o matar a los que se te crucen. Cada arma tiene lo suyo lo importante es sentirse cómodo/a con ella y saber que le puedes poner los accesorios que gustes ¨cargadores extendidos,silenciadores,culatas, miras, grips ,etc, etc…..¨.

En lo personal no hay nada mejor que una UMP-9 con cargador extendido sus balas de 9mm y un buen silenciador.

maxresdefault (3)

Y para que el juego no nos aburra, los creadores implementaron un empujo a la acción implementando un tipo de barrera ¨invisible¨ la cual te obliga a dirigirte a una zona cada vez mas pequeña y así hacer que los usuarios tengan un inminente encuentro.

En sus inicios, el juego nos trajo ¨Erangel¨ un mapa basado en una gran isla, la cual contiene zonas boscosas ¨perfectas para enfrentamientos¨, pantanos, ruinas, áreas abiertas ¨no es recomendable estar ahí al momento de la acción¨, bases militares o su famosa central nuclear ¨Mylta Power¨, claro no nos olvidemos de Pochinki o la Escuela que te diré de esos lugares …..mmmmm como dice el famoso robot de perdidos en el espacio: ¡Peligro, Peligro, Peligro!

Cuenta con muchas actualizaciones y nuevos mapas ¨Miramar¨ (mapa desértico cuya falta de arboles lo compensa con un exceso de montañas y pueblos fantasma), además de su último sitio hace poco agregado ¨Sanhok¨ al igual que el primero una serie de islas, es seguro que este encontraras mucho loot, mucho, mucho loot.

Ya después de hablar de todo lo bueno que posee el juego, haré mención a unas cosas que cambiaría y que actualmente irán cambiando mediante actualizaciones constantes.

  • Hackers : No lo podemos evitar esto pasa en todos los juegos.
  • Lag: Para jugadores que no se encuentren en zonas o servidores que el usuario previamente elige. (Al igual que los hackers que seria un juego son este tipo de problemas)
  • Constantes actualizaciones en momentos inoportunos: se arreglaría posteando las fechas en que se van a realizar dichos updates.

Por último y para despedirme, espero que haya sido de su agrado esta breve reseña. En mi experiencia como usuario de este juego PUBG, quiero decirles que encontraran todo tipo de personas desde los que se creen ¨Rambo¨ disparando a diestra y siniestra, brincando sobre piedras, hasta jugadores tipo ¨Señor Miyagi¨ los cuales evitaran cualquier conflicto.

Cabe destacar que ambos ya sea con 20 muertes (Rambo) o hasta con 0 muertes (Miyagi) podrán comer pollito.

maxresdefault (1)

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/comprar-estatua-batman-sideshow-prime-1-justice-league-new-52-en-pagos-y-credito/