Video Juegos Review: La hora de Brawlout ha llegado y es hermosa en PS4

Brawlout viene haciéndose una carrera en Switch y finalmente esta semana se ha liberado para las consolas de competencia, personalmente este juego me emocionaba y estaba muy al tanto de su salida en mi consola favorita: PS4, donde hemos realizado este review, además. Todo lo inspirado en la querida serie de Super Smash Bros o sus parecidos, van a llamar mi atención.

La cereza del pastel sin duda son los cameos de algunos muy buenos indie, por ejemplo: Juan de Guacamelee, Hyper Light Drifter, Yooka-Laylee, y muchos otros. Vaya roster!!

40294556115_a01948d72a_b

Hablemos directamente de lo que este juego es, en C506 siempre vamos al grano en si debemos comprarlo, ponerlo en una lista de espera o no recomendarlo. Es nuestra obligación.

Siendo Un fighter competitivo con un enorme roster de jugadores y habilidades (Y REALMENTE ENORME, el sistema desbloqueable tiene su propio currency y con tantos personajes nos podemos divertir por días o en 100 fiestas) y que cada uno tiene un set de habilidades especiales, combos y ataques rápidos.

Sumando a esto, podemos dividir este roster en los que pueden volar, tirar a rango, usar extrema fuerza bruta que se puede sentir en el control, simplemente nos da miles de opciones. Esto genera un inconveniente.

Algunos personajes son poderosos, hasta el punto de caer en ser absolutamente OP o ROTOS y algunos tienen un rango de adaptación con un mayor espacio, esto es bueno, pues pueden crearse varios sistemas de adaptación, pero también podemos entrenar mucho para caer en las manos de un rango que nos va a dar una pelea injusta a primer uso.

brawlout-3

En C506 jugamos con nuestro equipo, así como con 2 invitados de nuestra comunidad.

En estas luchas pudimos pelear rápidamente, rango contra Melee y curiosamente la persona menos experimentada fue la que resultaría ganadora por saber utilizar dos ataques básicos y un planeamiento de vuelo.

brawlout-2

Esto lo que hace es reforzar el hecho de que podemos iniciar de 0 con gente que conoce las básicas de un plataforma o llevar el juego directamente a una gran liga de pros, pero probablemente veríamos muchos personajes que no usariamos, o utilizar un sistema de BAN sea un buen trabajo en pro, pero eso ya es irse mas de lo básico.

En lo que a video y musica puedo referirme, es simplemente genial y hermoso. Los 2 vs. 2 son hermosos, los gráficos bellos, los personajes son hermosos y también todos los fondos, el impacto de color es grandioso.

La musica es muy bien aplicada, es deliciosa y enérgica, pero esto se ve golpeado cuando nos encerramos en algunos problemas como el desbalance ya mencionado y la pantalla reducida con respecto a otros plataforma, pero esto realmente no es culpa del juego, la verdad es que probablemente estamos buscando lo que hemos visto en SSB, dejando eso de lado, que en mi caso no es un problema.

Es un absoluto gran juego que podemos considerar como un port divertido de SSB, y por su precio de 20$, es un definitivo. Las copias del juego fueron recibidas inmediatamente el día de su lanzamiento y los problemas de conectividad fueron inexistentes, esto habla maravillas de su trabajo en servidores.

Brawlout-Dec-19_12-08-17

El juego pudo haberse desarrollado hacia una pantalla mas grande y siento que es muy desbalanceado, lo cual puede ayudar a desperdiciar un roster tan visualmente fuerte, por ello le considero un 8 de 10 y una compra definitiva. Un grandioso tributo, Port de lo que representa SSB en otras consolas y sin duda el mejor en el mercado de esta generación. Si gustan de fiestas de juegos, divertirse entre amigos y familia, es aun mejor.

Dejen sus comentarios en las redes sociales y les deseamos un grandioso fin de semana!


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-el-regreso-de-ho-oh/