¡La demo de Cyberpunk 2077, finalmente está aquí!

Hoy por la tarde nos encontramos con que la desarrolladora CD Projekt RED publico un video sobre la demo de su titulo en desarrollo “Cyberpunk 2077“. El video completo dura 48 minutos y esta disponible con una calidad 4k.

Sin lugar a duda la salida de este nuevo video ha hecho que se haya elevado aún más el nivel del hype que el juego actualmente tiene detrás. Recordemos que en el E3 de 2018 ya se había presentado algo parecido, solo que no tan extendido como éste.

En cuanto al video, en el inicio nos encontramos con la personalizacion de nuestro personaje. Luego de unos minutos nos adentramos en un increíble mundo futurista y podemos apreciar la temática que el juego tomaría. Podemos ver el combate en primera persona, todo tipo de detalles, un entorno totalmente futurista el cual es simplemente asombroso.

10801

También podemos observar como uno de nuestros objetivos, seria mejorar el software cibernetico, además de contar con bastantes diálogos y la hermosa narrativa que, personalmente encontramos un poco lenta pero realmente interesante.

La demo no es exactamente cómo se verá o se sentirá jugar el titulo una vez finalizado, ya que se mueve a un ritmo más lento, mostrando el entorno y sus detalles en profundidad, básicamente para que podamos apreciarlo mejor.

Sin duda esto nos alegra a todos los que esperamos el juego con ansias, pero aún hay más, ya que CD Projekt RED nos comenta que la demo se podría jugar completa, solo que no se sabe cuando estará disponible. Lo que si se sabe es que llegara, como era de esperarse a Playstation 4, Xbox One y PC

10801

A continuacion, unas palabras del director del juego, Adam Badowski:

“Dado que muchas de las secuencias y mecánicas de esta versión de ‘Cyberpunk 2077’ tienen la probabilidad de que terminen siendo modificadas, inicialmente decidimos mostrar este juego solo a los medios. Elementos como el combate a disparos (tanto en términos visuales y cómo se hace uso del sistema RPG), la física del automóvil o la interfaz de usuario del juego: todo está todavía en fase de pruebas y nos sentimos incómodos al comprometernos públicamente con un diseño en particular. Aún tenemos problemas técnicos de animación, expresiones faciales de trabajo en progreso, primeras versiones de ubicaciones, todo esto nos hizo dudar de lanzar lo que está a punto de ver”.

“Sin embargo, también somos conscientes de que muchos de ustedes quieren ver lo que vieron los medios. Aunque este no es probablemente el mismo juego que verá en la pantalla cuando lo lanzamos, decidimos compartir este video de 48 minutos con usted. Así es como se ve hoy Cyberpunk 2077. ¡Háganos saber lo que piensa!”

Otro mensaje importante, esta vez, al final del video publicado aparece un mensaje oculto, que fue publicado por un usuario de reddit. Una vez traducido, diría lo siguiente:

¡Sentimos haberte hecho esperar tanto!

¿Te ha gustado lo que has visto? Porque, para nosotros, el hecho de estar enseñando finalmente Cyberpunk 2077 es TREMENDO. Por favor, ve a nuestros foros, Twitter, Facebook, Discord y cuéntanos qué piensas. ¿Es el mundo del juego como imaginabas? ¿Entiendes a qué nos referíamos con la “inmersión” cuando confirmamos que CP2077 es un RPG en primera persona? ¿Cómo te hace sentir nuestra visión de un “cyberpunk de día”? Realmente queremos saber.

Aparte de eso, creemos que le debemos algunas palabras de explicación sobre por qué le mostramos este juego ahora, un tiempo después de que los profesionales de la industria y los medios lo vieron en E3 y Gamescom.

Cada vez que discutíamos la idea de mostrar el juego al público (y lo hacíamos mucho) acabábamos en el limbo del “no estamos 100% seguros”. ¿Por qué? Porque (para la mayoría de gente) cuando un desarrollador muestra gameplay de su juego, significa que así es cómo se va a ver y jugar cuando se lance. Y no es el caso aquí. CP 2077 está en medio de su desarrollo. Tenemos un montón de ideas sobre el diseño, muchas mecánicas siendo probadas, pero no sabemos cómo terminará todo antes del lanzamiento. Esto hace que publicar vídeos como el que has visto sea arriesgado (no queremos a los jugadores diciendo “pero en ese vídeo anterior este arma disparada diferente” o “¿por qué habéis cambiado la interfaz?”). El cambio es inherente al desarrollo de videojuegos y hay un montón de cosas siendo modificadas cada día. Nuestro miedo era (y sigue siendo, en cierto modo) que pienses que lo que has visto de Cyberpunk 2077 es cómo se verá, pixel por pixel.

¿Qué es lo que nos dio la confianza extra para mostraros un videojuego en pleno desarrollo? El buen feedback inicial de gente muy acostumbrada a ver videojuegos en varias etapas de su desarrollo. Lo que nos contaron (que fue que lo visto les encantó) nos dio el empujón que necesitábamos para mostrar la actual versión de Cyberpunk 2077 a la audiencia más apasionada y al día, vosotros.

Así que… Así es cómo luce Cyberpunk 2077 hoy (o, más bien, como lucía cuando grabamos el vídeo). Honestamente, esperamos que te haya gustado.

Imagen relacionada

Sin duda para nosotros, esos 48 minutos de gameplay fueron 48 minutos de disfrute y un aviso del  muy  posiblemente, increíble juego que viene en camino.

Como ultimo dato te dejamos las especificaciones de la bestia que fue utilizada para mover la demo:

  • CPU: Intel i7-8700K
  • Placa: ASUS ROG Strix Z370-I Gaming
  • RAM: G. Skill Ripjaws, V 2x16GB, 300MHz, CL15
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080Ti
  • SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
  • PSU: Corsair SF600 600W

No olvides pasar por nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a  pasar por mi review sobre City of the Shroud

https://www.collectible506.com/city-of-the-shroud-review/

Fuente: Reddit