Robert Zemeckis y Dwayne Johnson trabajarán juntos en The King

La visión del director Robert Zemeckis se unirá a la popularidad de Dwayne Johnson para traer a la pantalla grande una nueva película basada en la vida real; The King. La nota fue confirmada por los colegas de Deadline.

Producción

The King será distribuida por Warner Bros. Randall Wallace (Braveheart) será el escritor del guión. Zemeckis, Johnson, Wallace, Hiram Garcia, Danny Garcia y Beau Flynn serán los productores. La producción está programada para empezar en el 2020.

Argumento

La película contará la historia del rey Kamehameha (alguno que otro geek va a reconocer algo curioso con este nombre), también conocido como Kamehameha El Grande. Él unificó las Islas Hawaii mediante batallas y estableció formalmente el Reino de Hawái en 1810. Estableció lazos de amistad con las principales potencias del Pacífico, preservando así la independencia de Hawaii. De esta forma garantizó la paz y la prosperidad para las generaciones venideras. La figura de Kamehameha se destaca especialmente por la vehemencia de su defensa de los valores tradicionales hawaianos y del sistema kapu que regía las leyes y la religión. La traducción del nombre Kamehameha es El Solitario.

‘King_Kamehameha_I_in_a_Red_Vest’,_anonymous_Chinese_oil_on_canvas_painting_after_orginal_by_Louis_Choris,_c._1820,_Honolulu_Academy_of_Arts

Durante el rodaje de The Mummy Returns, cuando Johnson apenas empezaba su exitosa carrera en Hollywood, él expresó su deseo de interpretar este papel. Varios estudios pelearon por los derechos de la película, pero finalmente fue la gente de Warner Bros. quienes lograron adquirirlos.

Este será un papel bastante diferente a lo que Dwayne Johnson ha hecho en los últimos años. Sin duda, un proyecto al que le tendremos que poner atención!

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales;

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y para que sigan entretenidos, también les recomendamos leer;

https://www.collectible506.com/once-upon-a-time-in-hollywood-ya-tiene-a-su-charles-manson/