Nuevo spot de Venom; Hunting Prey

Venom llega exactamente en un mes a la pantalla! Después de esperar años para ver al simbionte desencadenar su furia en el cine, por fin tendremos la oportunidad de ver al personaje gracias al director Ruben Fleischer.

Todos los trailers que hemos visto hasta ahora han dejado muy claro que Venom no está para juegos. En un nuevo spot que acaba de ser lanzado para la tv podemos apreciar más de la agresividad del personaje, además de algunos conflictos que este tendrá con la personalidad de su anfitrión; Eddie Brock.

https://youtu.be/RpAS7LhB_x8

We are Venom

Todos los trailers nos muestran como Brock, al inicio trata de resistir la ocupación del simbionte. Al final vemos al reportero completamente sintonizado con esa criatura que lo ha poseído, y que está a punto de convertirlo en el protector más letal de San Francisco.

El mundo ya tiene suficientes héroes

Esta es una de las frases con las que han mercadeado la película que mayor emoción nos causan. El personaje tiene una historia cercana a Spiderman, pero su naturaleza es diferente a la del arácnido. Poderoso, maquiavélico, decidido, brutal! Son muchos los adjetivos que podemos usar para tratar de describir a Venom. Sony nos ha compartido suficiente para esperar una película llena de la agresividad inherente en estas criaturas!

venom-tom-hardy

Todavía estoy esperando ver algo de Woody Harrelson, pero sigo creyendo que esto no lo mostrarán hasta el final. Es posible que tengamos que esperar hasta el estreno para saber a ciencia cierta el papel que desempeña el actor en esta cinta. Otro elemento que también esperamos haya sido aprovechado, considerando el talento de Harrelson.

Todo lo que hemos visto de Venom es sensacional. La película es una de las más esperadas para este año y nosotros formamos parte de ese grupo de geeks que la espera con muchas ganas!

Venom se estrena en salas de cine a partir del 5 de Octubre.

Vean el trailer, compártanlo con sus amigos y déjenos saber en la sección de comentarios lo que esperan de esta cinta! También recuerden por favor visitar nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/steve-gutenberg-confirma-otra-pelicula-de-police-academy/