(C506) Pokémon Go: ¿ya sabes cuáles son los futuros Pokémon de las Incursiones de la Gen 4?

La cuarta generación en Pokémon Go está muy cerca, y es importante que estemos preparados para no perdernos ni un detalle de ella. Cosas como el saber invertir el polvo estelar es algo que nos va a permitir estar bien preparados cuando lleguen las incursiones nuevas en la Gen 4.

Pokemon-Go-Trading-Raids-926256

Aunque la fecha exacta de la introdución de esta nueva generación al juego aún no esta establecida, es tremendamente propable que sea en algun momento antes de final de año. Y en este caso, la estrella será el polvo estelar acumulado pues será de gran importancia en las incursiones que llegarán en la cuarta generación.

Como primer tip te podemos decir que la mejor inversion en este punto es en polvo estelar. ¿Para qué se preguntarán?, pues aquí tienen una lista de Pokémon en los que podrían necesitar el polvo estelar para capturarlas y hacerlas más poderosas.

Dialga

Estamos ante un Pokémon del tipo acero y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían las siguientes: Hariyama, Blaziken, Breloom, Groudon, Rhydon, Swampert, y Golem.

Dialga

Palkia

Es un Pokémon del tipo agua y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían: Dragonite, Salamence, Rayquaza, Latios, Latias, Alolan Exeggutor, Gardevoir.

Palkia

Giratina

Este Pokémon Legendario es del tipo fantasma y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían: Dragonite, Salamence, Rayquaza, Latios, Latias, Alolan Exeggutor, Gardevoir, Gengar, Mewtwo (SB), Tyranitar, Banette, Houndoom, Alolan Ninetales, Alolan Sandshrew, Articuno

Platinum_Giratina

Cresselia

Este Pokémon Legendario es del tipo psíquico, y los mejores Pokémon para derrotarlo serían: Tyranitar, Houndoom, Gengar, Mewtwo (SB), Banette, Scizor, y Pinsir.

Cresselia

Heatran

Se trata de un Pokémon Legendario del tipo fuego y acero, y podrías utilizar para derrotarlo uno de los siguientes Pokémon: Groudon, Rhydon, Golem, y Swampert.

Heatran

Regigigas

Este Pokémon Legendario es del tipo Normal y podrías utilizar uno de los siguientes Pokémon para derrotarlo: Machamp, Hariyama, Blaziken, Breloom.

Regigigas

En buena teoría, estos serían los Pokémon legendarios que tendrían que aparecer en las Incursiones de la Gen 4, con lo que es bueno que vayas potenciando sus counters para que te sea mucho más sencillo derrotarlos cuando llegue el momento adecuado. Recuerda que también puedes invertir polvo estelar en criaturas de generaciones actuales que ya tengas en tu lista para hacerlas más poderosas para estos futuros enfrentamientos.

¡Así es, entrenadores! ¡Si no tienen ningún Pokémon con suerte, o muy pocos,  ésta es la oportunidad que estaban esperando!

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-pokemon-con-suerte-para-tods/