Rebecca Ferguson está negociando para participar en Dune

El desarrollo de la saga de Dune, en el que está trabajando el director Dennis Villeneuve, sigue avanzando. Hace unos meses se habló sobre las negociaciones que el joven actor Timotheé Chalamet está sosteniendo para tomar el papel de Paul Atreides. Ahora, Legendary Pictures también está conversando con la actriz Rebecca Ferguson para el rol de Lady Jessica. Ella es la madre del personaje principal.

La noticia fue confirmada por los colegas de THR.

06-rebecca-ferguson.w710.h473.2x

Ferguson ha tenido una presencia importante en películas desde inicio de siglo, sin embargo fue con su trabajo en Mission Impossible que ha adquirido mayor popularidad.

PRODUCCIÓN

El rodaje de Dune está programado para iniciar en Marzo del próximo año. La filmación va a tomar lugar en Hungría. Dennis Villeneuve escribió el guión junto a Eric Roth y Jon Spaihts. Por el momento la fecha de estreno de Dune no ha sido confirmada.

Villeneuve dejó claro que su saga estará basada exclusivamente en las novelas y no en la película de 1984. También ha descrito su proyecto como una versión de Star Wars para adultos.

denis-villeneuve

DUNE, LA OBRA DE FRANK HERBERT

Dune es una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. Su éxito fue rotundo; en 1966 ganó el Premio Hugo y en 1965 la primera edición del Premio Nébula a la mejor novela de ciencia ficción. Posteriormente el autor continuaría la saga con El mesías de Dune (1969) y la concluyó con Hijos de Dune (1976), que cerraba la trilogía prevista. El éxito de la trilogía lo llevó a escribir un cuarto libro, Dios emperador de Dune (1981). Años después retomaría la saga con los quinto y sexto volúmenes Herejes de Dune (1984) y Casa Capitular Dune (1985).

Dune

Sin ninguna duda otra película de ciencia ficción de la que tendremos que estar muy pendientes el próximo año!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/rumor-nueva-terna-de-directores-considerados-para-bond-25/