Más información acerca de Kingdom Hearts III

El 17 de septiembre, justo antes de que comenzara Tokyo Game Show, los fans de Kingdom Hearts III fueron transportados a la ciudad futurística de San Fransokyo, donde los heroicos personajes de Big Hero 6 se unen a Sora y sus amigos en una épica batalla contra la oscuridad. El mundo de Big Hero 6 es solo uno de los vastos mundos en el inmenso universo de Kingdom Hearts.

KH3_KeyArt_Reveal_550px

En el tráiler que presentaron, podemos observar nuevos videos de los mundos de Disney y Pixar como Frozen, Monsters Inc., Tangled y Pirates of the Caribbean, mientras revela un poco más de la narrativa de Kingdom Hearts.
Tambien se presenta una nueva forma en la cual Sora utiliza su Gummiphone, la cual le permite tomarse selfies con sus nuevos amigos durante su viaje.

A continuación te dejamos el tráiler subtitulado al español.

El arte oficial, está dibujado por Tetsuya Nomura, director de la serie. Este arte muestra una gran variedad de personajes de la serie Kingdom Hearts contra una infinita puesta de sol, incluyendo algunos personajes familiares de Disney, como: King Mickey, Donald y Goofy

Acerca de Kingdom Hearts III

Se trata de un RPG de acción, en el cual los jugadores unirán sus fuerzas con Donald Duck y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas de Disney Disney Pixar, Walt Disney Studios y más.

El juego estará disponible el próximo 29 de enero del 2019, en Xbox One y PlayStation 4.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review: