REVIEW | The Low Road – Hora de espiar

Miente, chantajea y roba por The Low Road. La agente novata Noomi Kovacs debe navegar en el mundo del espionaje corporativo en esta oscura comedia de espías ambientada en la década de 1970.

ss_4d5ab148a751339b6d9d6e18b82f0829bd80cc52.600×338

Tras terminar este intrigante y humorístico juego de espías del estudio XGen Studios  que utiliza el estilo Point & Click se pueden apreciar varias características técnicas.

El estilo de arte de los escenarios que recorremos a través del juego están bien trabajados, adaptando un estilo de acuarelas muy coloridos y mucha iluminación, ya que el juego está basado en la época de los 70′. Por otra, parte la paleta de colores que utilizan son muy variados y encajan perfectamente con el ambiente en el que se va desarrollando la trama.

Resultado de imagen para the low road game

El soundtrack que nos presentan es muy variado, algunos que aparecen en momentos cruciales de la trama las cuales generan una atmósfera de intriga, calma y hasta de acción. La música de fondo suele ser repetitiva pero eso no le quita lo agradable ya que estas, no llegan a tornarse fastidiosa, al contrario, son agradables. El soundtrack del juego está a la venta por separado.

El género Point & Click en este título es lo suficientemente simple para contar la historia de espías que lleva, por los minijuegos, la toma de acciones en los diálogos, puzzles y la interacción con el entorno. En donde si puede fallar este título es en la complejidad de los puzzles y minijuegos son bajas,  la interacción con el entorno es poca y el uso de objetos son predecibles al ser un juego de espías.

Resultado de imagen para the low road game

La animación y los efectos de las acciones son muy lentas, hasta se podría decir que no tienen continuación, tampoco reflejan gestos faciales al expresarse, estos errores te pueden llegar a sacarte del entorno del juego.

Las voces de los personajes están bien trabajas, en especial de nuestra protagonista principal, se transmiten correctamente las emociones que llega a sentir cada personaje con su respectiva personalidad.

Conclusión:

Con respecto a estas impresiones técnicas que nos presenta el juego, podemos llegar pensar que The Low Road no es un innovador en este género, ya que está simplificado muchas cosas, con puzzles que se pueden resolver fácilmente por niños. Visualmente es muy llamativo y reconfortante, esto sumado a la música de fondo y la trama que desarrolla combina muy bien, pero se vuelve floja en cuestión de animación.

Extra: Lastimosamente el juego no cuenta con una traducción al español, ni en subtítulos, ni en audio.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

https://www.collectible506.com/las-sorpresas-del-nintendo-direct/