Analizamos el nuevo DLC de Dead by Daylight: Shattered Bloodlines

El nuevo capítulo Shattered Bloodlines de Dead by Daylight, nos trae consigo un asesino, un superviviente y un mapa nuevo.

ShatteredBloodline_main_header

A continuación vamos a hablar punto por punto del contenido que podremos disfrutar de este nuevo DLC:

Empezando con el nuevo asesino, Rin Yamaoka o “El Espíritu”:        Sin lugar a duda, podemos decir que este asesino nos dejo con un sabor agridulce, es un personaje súper divertido de jugar, pero a su vez súper frustrante, y ahora vamos a explicar por qué.

Jugando con ella: para poder ser bueno, como en todo, solo que con ella, se requiere aún más practica, si bien, las partidas que jugamos fueron divertidas, no dejaron de ser frustrantes en algunos momentos, ya que se nos hizo que era muy débil comparada a los demás asesinos, a su vez, se requiere tener sus Perks a un nivel alto para que sean realmente efectivos a la hora de intentar ganar.

Jugando contra de ella: sin duda es un asesino contra el cual es divertido de jugar, el que pueda teletransportarse de un lugar a otro,  nos tendrá constantemente bajo tensión, vigilando hacia todas las direcciones en todo momento, sobre todo cuando estamos reparando un generador o curando a algún compañero. Nos llevaremos más de un susto en una misma partida, eso hay que tenerlo por seguro. Realmente no es difícil de esquivar a la hora de que se teletransporte, pero si está en unas buenas manos, preparate para recorrer un infierno hacia la salida.

4

Sus Perks son los siguientes:                                                                              Furia spiritual  IconPerks spiritFury.png: después de romper 4 palés, la próxima vez que te aturdan con uno, El ente lo romperá instantáneamente.

Maleficio: Tierra EmbrujadaIconPerks rancor.pngAparecerán dos tótems de maleficio en la partida. Cuando un superviviente purifique uno de los dos tótems, todos los supervivientes sufrirán el efecto de estado Vulnerabilidad durante 40s.

RencorIconPerks hexHauntedGround.png: Te obsesionas con un superviviente. Cada vez que se completa un generador, tu obsesión vera aura durante 5 segundos. A su vez, El ente, podrá descubrir las ubicaciones de todos los supervivientes durante 3s.                                                                                          Cuando se completen todos los generadores, la obsesión tendrá el efecto de vulnerabilidad y el asesino podrá matarlo.

En caso de que quieras leer su extensa historia, te dejo un link directo a la wiki del personaje. 

dead-by-daylight-the-spirit-killer.jpg.optimal

El nuevo superviviente, Adam Francis:

Personalmente creemos que, el profesor Francis, es un personaje enfocado a jugar solo, ya que su perk de Liberación, nos ayudara a lo largo de la partida sin depender tanto de nuestros compañeros en caso de ser atrapado por el asesino.

Jugando con él: es capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias y desarrollar estrategias en contra del asesino debido a su posibilidad de crear una distracción. Realmente encontramos que es un personaje un tanto débil, especialmente a la hora de tener nuestras perks en un bajo nivel. Si lo comparamos a otros supervivientes, como por ejemplo Meg, se quedaría un poco detrás.

Si es cierto, que como comentamos arriba, tenemos la increíble posibilidad de escapar sin contar con nuestros compañeros una vez hemos salvado a uno, en caso de vernos en una situación comprometida, contamos con la capacidad de crear jugadas basándonos en su perk Distracción, confundiendo al asesino, obteniendo la posibilidad de escapar y replantear nuestros siguientes movimientos.

Resumiendo, es un personaje recomendable si vas a jugar solo, y si realmente planeas invertir tus puntos de sangre, para conseguir sus perks a un nivel superior.

5

Cuenta con los siguientes Perks:                                                        Autodidacta IconPerks autodidact.png: empiezas la partida con una penalización de progreso del 25% en pruebas de habilidad de curar a los supervivientes.                                                                                                                      Por cada prueba de habilidad completada al curar a un superviviente, recibes una medalla, hasta un máximo de 3. Cada una te concede un 15% de progresión adicional para completar una prueba de habilidad al curar supervivientes.

Liberación  IconPerks deliverance.png: la habilidad se activa tras realizar un rescate de enganche seguro a otro superviviente. Cuentas con un 100% de probabilidad de desengancharte cuando intentes escapar.

Distracción  IconPerks diversion.png: Se activa cuando permaneces 45 segundos en el radio de terror del asesino mientras no estés en una persecución. Cuando actives la habilidad, estando agachado y sin moverte para lanzar una piedra que produce un ruido intenso para el asesino en una distancia de 10 metros.

En caso de que te interese la historia del personaje, te dejamos un link hacia la wiki del mismo.

2

Por ultimo el nuevo mapa,  Yamaoka Estate:

Este mapa es bastante entretenido,  y bastante bonito graficamente hablando, en cuanto a las areas que encontramos para intentar librarnos del asesino, son muy variadas, como es normal en todos los mapas.

3

En cuanto a su historia:                                                                                                  La propiedad fue comprada por el primero de los Yamaoka, un sobreviviente de un naufragio, que venía de una lejana isla cenicienta. Bajó a la orilla justo cuando las tensiones políticas provocaron las llamas de la guerra.

Yamaoka se unió al campo de batalla y desató el infierno sobre sus enemigos. Nadie podía igualar la furia cruda de su Katana, que lo elevó a una leyenda. Dicen que su máscara diabólica perseguía los sueños de todos los hombres.

Su fama creció cuando derramó sangre en ambos lados del conflicto. Con el poder llegó la riqueza, que usó para comprar la propiedad y comenzar su legado.

La tierra se transmitió de una generación a otra, cada una dejando su marca en el paisaje. El jardín creció y se consumió a través de las edades. Ahora, solo un viejo árbol de arce permanece intacto de la época de Yamaoka, representando a toda la familia.

1

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review: