Overlord; El horror de la guerra en su máxima expresión

Hoy quiero compartir con ustedes una agradable sorpresa que recibí con la película Overlord. Por una extraña razón no le he dado mucha atención, y hoy encontré algunas imágenes que me hicieron cambiar de opinión. Esta película es una loquera!

Si aún no lo ha visto, comencemos por ver el impresionante trailer de esta cinta;

https://youtu.be/CfEo3qCwL9o

No tuve que ver mucho del trailer para darme cuenta del error que cometí al no ponerle más atención a esta película. Entonces decidí investigar más y encontré cosas tan interesantes, que repentinamente se ha convertido en una de esas que espero con particular interés para este 2018.

MV5BNzU0NTI1MTU2M15BMl5BanBnXkFtZTgwNTg4MDIzNjM@._V1_SY1000_CR0,0,639,1000_AL_

Producción

La película es una combinación de horror, misterio y acción. Está ambientada en la segunda guerra mundial y como ingrediente especial, cuenta con J.J. Abrams como productor.

Overlord fue dirigida por Julius Avery. Una de sus películas más conocidas es Son of a Gun, con Ewan McGregor, Brenton Thwaites y Alicia Vikander. Los escritores son Billy Ray y Mark L. Smith. La película está protagonizada por Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine.

Argumento

Segunda Guerra Mundial, Día D. Un grupo de soldados tiene la misión de atacar una torre de comunicaciones en las afueras de Normandia. Su avión es derribado y deben aterrizar en terreno ocupado por su enemigo. Después de alcanzar su objetivo, se dan cuenta que no solo deben combatir nazis. También tendrán que pelear contra tenebrosas, sangrientas y violentas criaturas.

Cómo la ven? No se ustedes pero yo quedé encantado! Overlord se estrena en cines a partir del 9 de Noviembre!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/el-guion-de-la-pelicula-de-joker-harley-ya-esta-listo/