REVIEW | Zeus’ Battlegrounds – Reclama tu lugar en el Olimpo

Industry Games, una desarrolladora relativamente nueva, se unió al género de juegos Battle Royale con su nuevo juego: Zeus’ Battlegrounds.

header

¡Prepárate para la batalla en la lucha de tu vida! Convocado por Zeus para la última prueba de astucia y voluntad, tu desafío es derrotar a todos los demás semidioses para ocupar el lugar que te corresponde en el Olimpo.

Sin lugar a duda, lo más importante en este tipo de juego, es la jugabilidad, y como era de esperarse, podemos jugar tanto solo, como en grupos de 4. A su vez, el juego cuenta con modos en tercera y primera persona, por lo que es accesible para jugadores acostumbrados a ciertos estilos de juego.

1

Lo primero que vemos en el juego, una vez abandonada la zona de espera, es el mapa, el cual encontramos que es bastante grande, siendo esto un beneficio pero también, retrasa mucho el juego, ya que es posible que muchos de los jugadores prefieran caer en zonas más aisladas para evitar el combate directo, pero como en todos los juegos de este estilo, siempre habrá una o dos localizaciones donde caerán muchos, generalmente los que están dispuestos a darlo todo apenas comenzar.

Al lootear, nos podremos encontrar con muchos tipos de armas, para todos los estilos de juegos, inclusive distancias largas, ya que no solo hay armas cuerpo a cuerpo, también contamos con lanzas, arcos y flechas, y habilidades divinas.
Algunas de las armas que nos podremos encontrar son: hachas, dagas, martillos pesados, espadas, mazas, lanzas y mucho más. También contamos con varios tipos de armadura, que al igual que las armas, cuentan con un nivel de calidad.

La jugabilidad actualmente se nota algo rara, no es muy fluida como uno puede esperar en este estilo de juego, personalmente encontramos que las hitbox son algo extrañas y un poco confusas. El juego es reciente, por lo cual podemos esperar cambios y mejorías en todos los aspectos a medida que avance su desarrollo.

2

Gráficamente el juego sin duda tiene un buen aspecto, más que nada en el exterior, donde podremos encontrar muchos detalles, en los arboles, el cielo, el paisaje y más. En cuanto a las edificaciones tampoco se quedan detrás, junto a las armas que también cuentan con un buen diseño y se hacen notar a la hora de tenerlas equipadas.

Los interiores, como por ejemplo, de las casas, comparado a lo demás, se quedan un poco detrás, ya que no cuentan con tanto lujo de detalle, pero en general, el acabado gráfico nos deja con buen sabor de boca.

5

Los efectos de sonido con los que cuenta el juego son aceptables, el ruido de las armaduras a la hora de correr, o recibir algún golpe son acordes, pero el problema es que se repiten mucho, lo cual es aceptable, pero hace que se sienta algo descuidado este punto.

El juego sera free to play, una muy buena razón para probarlo, ademas de que personalmente encontramos que el juego tiene buen futuro y sin duda deberías darle una oportunidad, ya que podrías divertirte jugandolo, especialmente si juegas con amigos.

 

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review: