Vean un nuevo y emocionante trailer de Star Wars Resistance

Star Wars Resistance es la nueva propuesta que Disney nos tiene preparada para la televisión. Ya hemos visto algunas interesantes cosas sobre el nuevo show, el cual se estrena en tan solo unos cuantos días.

Hoy fue lanzado un nuevo trailer, en el que podemos ver un poquito de todo. El nuevo avance nos presenta algunas personajes conocidos de la saga, así como una intensa muestra de lo que los pilotos deben afrontar en sus entrenamiento y sus misiones. Pueden ver el vídeo a continuación;

PRODUCCIÓN

Lucasfilm anunció la producción de la serie en Abril de este año. El show fue creado por Dave Filoni, quien puede decirse es la mente maestra y principal responsable de otros grandes productos animados como la película The Clone Wars en el 2008, la serie animada que continuó después bajo el mismo nombre y, por supuesto, Star Wars Rebels. La compañía japonesa Polygon Pictures fue la encargada de la producción de la serie.

ARGUMENTO

Los eventos van a tomar lugar algunos años antes de lo que vimos en The Force Awakens. En Star Wars Resistance Kazuda Xiono es un joven piloto que ha sido reclutado para investigar la creciente amenaza que representa la Primer Orden.

star-wars-resistance-poster-913

Star Wars Resistance tendrá su primera aparición en el Disney Channel el 7 de Octubre del 2018. Después también estará disponible en Disney XD tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/the-mule-de-clint-eastwood-llegara-a-los-cines-antes-de-lo-pensado/