Avengers Infinity War: ¿Loki sobrevivió a su enfrentamiento con Thanos?

Hay que reconocer que a medida que Avengers: Infinity War se acercaba, era bastante claro que algunos de los personajes no sobrevivirían, especialmente dado lo poblado que el MCU se había vuelto. Sin embargo, esto no significa que no nos haya sorprendido la cantidad de éstos que se convertirían en polvo… o que esto fuese tan literal.

Por supuesto, la muerte de Loki a manos de Thanos fue bastante impactante, especialmente por darse tan temprano en la película, pero hay una teoría dando vueltas por internet que podría hacer toda una diferencia en cómo se desarrollarían las cosas a continuación.

Resultado de imagen para avengers infinity war loki death

El meollo del asunto está en la escena en que Loki intenta traicionar y acuchillar a Thanos… y en su mano dominante. La idea es que Loki siempre es mostrado como diestro excepto por dos situaciones: cuando va a acuchillar a  Thanos en Infinity War y la escena en que pretende su muerte en Thor: The Dark World. La teoría sugiere que el hecho de que Loki usase su mano izquierda en Infinity War es prueba de que se trataba de una ilusión.

Es una idea intrigante, que también se alinea con otra que se enfoca más en sus acciones y cómo no se condice con su inclinación habitual hacia la auto-preservación. Sin embargo, ambas teorías parecen omitir los comentarios del mismo Hiddleston sobre el desarrollo del personaje: “Al momento de rodar la escena en Infinity War, creo que es muy poderoso que se llama a sí mismo un Odinson, y eso completa el viaje de Loki y lo que puede hacer. Su muerte sube las apuestas emocional y dramáticamente. Puedes ver que Thanos es alguien mucho más peligroso que nadie que hayamos visto antes” dijo el actor.

¿Qué piensas? ¿Te quedas con la teoría o con lo visto en la película, y por qué? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más sobre películas? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/bumblebee-nuevos-teasers-de-la-pelicula-directo-en-la-nostalgia/