(C506) Batman White Knight vuelve en 2019

El día de ayer mediante su cuenta de Twitter Paste Magazine publicó la exlusiva, Sean Gordon vuelve a Gotham y trabajara en el volumen 2 de Bataman White Knight, esta vez bajo el titulo “Batman: Curse of the White Knight”.

El día miércoles Sean Morphy publicó en su Twitter la siguiente  imagen de Azrael con el siguiente comentario: “Prepárate para un gran anuncio sobre mi próximo libro en 2019…”.  Con esta publicación muchos fans, yo incluido, pensamos que Sean trabajaría en una nueva serie de Azrael, pero como puedes observar en la imagen del Twitter de Paste Magazine Azrael será un personaje que aparecerá en el comic y de seguro será importante para la trama.

Esta es la sinopsis de este nuevo comic :

“En esta secuela explosiva de la aclamada serie de Sean Murphy, BATMAN: WHITE KNIGHT, el Joker recluta a un salvaje socio para que lo ayude a exponer una impactante revelación sobre el legado de la familia Wayne y lleve a Gotham al suelo. Mientras Batman se apresura para proteger a la ciudad y a sus seres queridos de esta conspiración corrupta, el misterio de su ascendencia se desvela y asesta un golpe devastador al Caballero Oscuro. Emocionantes nuevos villanos e inesperados aliados se enfrentarán en la historia en este capítulo inolvidable de la saga de WHITE KNIGHT, ¡y la verdad sobre la sangre que derramaron sacudirá a Gotham hasta el fondo!”

Además Batman: Curse of the White Knigh pertenecerá al sello Black Label, sello al cual pertenece el popular Batman: Damned y algunos otros comics sin estrenarse como Superman Año Uno.

Batman: Curse of the White llegará en algún momento del 2019 ¿Emocionados?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-dc-cancela-reimpresion-de-batman-damned-01/