Todo lo que sabemos del remake de Charlie´s Angels

Algunos de ustedes tal vez recuerden la nota que hicimos sobre el remake de Charlie´s Angels. La producción de esta película no es necesariamente una de las más llamativas. Aunque esto es comprensible, hay algunos nuevos detalles sobre la cinta que han llamado la atención de los medios y la audiencia. Por esta razón, repasemos los detalles más curiosos sobre los nuevos ángeles.

PRODUCCIÓN

El primer detalle que salta a la vista es Elizabeth Banks. A ella la mayoría la conoce por sus roles en comedias, pero también es una activa escritora y productora. Como directora, Pitch Perfect 2 es su largometraje más conocido.

MV5BMjEzMTcxNDU3NV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTE0MzEzNw@@._V1_SY1000_CR0,0,812,1000_AL_

Para Charlie´s Angels ella también participa como actriz, productora y escritora. En este último apartado junto David Auburn y Jay Basu. La película actualmente se está filmando. Su estreno fue programado para el 27 de Septiembre del 2019.

Elenco

Cuando la noticia salió por primera vez, corrió el rumor de Lupita Nyong´o interpretaría a uno de los personajes principales. Pasó el tiempo y la participación de Nyong´o fue descartada. Eso sí, esta cinta ensambló un elenco muy interesante. Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart son las nuevas encargadas de trabajar bajo las órdenes de Charles Townsend.

Las cosas no se quedan ahí. Aunque esta película estará basada en la serie de televisión de los años 70, va a implementar un curioso cambio con uno de sus personajes principales; Bosley. En esta oportunidad vamos no uno, sino a tres Bosley en escena. Elizabeth Banks, Patrick Stewart y Djimon Honsou serán quienes interpreten a los nuevos asistentes.

Al igual que en las dos películas de inicio de siglo, esta nueva versión de Charlie´s Angels será una combinación de comedia y acción. Aún no disponemos de detalles concretos sobre el argumento.

No disponemos de mucha más información sobre esta película. La audiencia ha reaccionado de forma tibia ante el desarrollo de esta película. Muchos afirman que un remake de Charlie´s Angels no era necesario, mientras otros se han interesado por el talento involucrado en la producción.

A ustedes qué les parece? Es poco lo que se sabe sobre la cinta, pero con lo que han visto hasta ahora tienen una opinión? Será Charlie´s Angels un nuevo fiasco en la lista de remakes que Hollywood ha producido, o creen que debemos darle una oportunidad?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/fox-confirma-nueva-pelicula-de-deadpool-y-cambios-en-estrenos-de-alita-dark-phoenix-y-gambit/