Jeffrey Dean Morgan habla sobre los cambios en TWD

La próxima temporada de The Walking Dead ya está a la vuelta de la esquina. La serie de AMC regresa a nuestras pantallas y presenta varios escenarios intrigantes. La partida / salida / retiro / muerte? de Rick Grimes es un aspecto al que los fans le ponen especial atención. Grimes ha sido la figura central de la serie y su adiós es sin duda, una movida arriesgada para el show.

El rumbo que The Walking Dead va a tomar a partir de este momento es incierto. AMC ha tomado decisiones creativas que han impactado a sus seguidores y en esta novena temporada, ver a Grimes irse es por mucho una de las más controversiales. Pero el show debe continuar, al menos esa parece ser la posición de las personas involucradas.

En declaraciones recientes a la gente de EXTRA, el actor Jeffrey Dean Morgan habló un poco sobre lo que se viene. En la corta entrevista, Dean Morgan habló sobre la partida del actor Rick Grimes, sus implicaciones

Creo que Rick Grimes es el sinónimo de The Walking Dead. Así que esto será como un reboot para el show, pero en una buena forma.

Me siento muy positivo sobre este aspecto, pero sí voy a decir que extraño a Andy. Su energía y lo positivo que es. Esa es una cualidad que pocos tienen y él es un líder increíble. Sentimos mucho su partida.

Creo que va a ser un buen año. Estoy emocionado por lo que Angela está haciendo y porque algunos personajes de los que no hemos visto mucho van a dar un paso al frente y tomar el toro por los cuernos.

Vamos a ver un lado diferente de Negan. Los dos últimos años él hizo lo mismo, pero ahora vamos a ver algo muy diferente.

Pueden ver el vídeo completo a continuación;

Evidentemente la salida de un personaje tan importante como Rick, hará necesario que el show cambie ciertas cosas. Qué cosas serán? Solo podremos contestar esas preguntas cuando la novena temporada se estrene la próxima semana. Lo que sí ha sido recurrente en las declaraciones de los actores, es que varios personajes femeninos llevarán la batuta de ahora en adelante.

ARGUMENTO

La temporada anterior presentó el fin del All Out War. Vimos a Rick Grimes y su grupo enfrentar a Negan y los Salvadores. Rick tuvo que tomar una decisión importante, cuando tuvo la vida de Negan en sus manos. Al escoger por sí solo salvar  Negan, Rick respetó los valores que su hijo Carl defendió para poder construir un futuro. Pero también creó un conflicto en su grupo.

Ahora vemos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra. Están reconstruyendo la civilización bajo el liderazgo de Rick. Viven en tiempos de relativa paz entre las comunidades conforme trabajan juntas. Miran al pasado para forjar un futuro, pero el mundo que conocían está cambiando muy rápido. Las estructuras construidas por el hombre empiezan a caer, la naturaleza se abre camino y cambia el paisaje. Todo esto presenta nuevos retos para nuestros sobrevivientes.

El tiempo pasa, las comunidades enfrentan obstáculos inesperados, peligros y por supuesto zombies. Sin embargo nada pudo prepararlos para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar. Esta amenaza el concepto de la civilización en que ellos han trabajado tanto.

La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de Octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/appaloosa-una-buena-cinta-que-no-has-visto/