Nuevo trailer de Daredevil promete muchos problemas para Matt Murdock

Hoy Netflix lanzó un nuevo trailer de la tercera temporada de Daredevil y que trailer resultó ser! Este nuevo avance incluye escenas con varios de los personajes interactuando entre sí. Antes de hablar un poco más sobre el tema, primero que nada deben verlo!

Matt Murdock regresa para enterarse que Wilson Fisk ha salido de prisión. Claramente esto le molesta bastante y ahora decide emprender una batalla contra el mundo criminal en la que sus antiguas convicciones de ley y justicia no lo van a detener. Notamos a Matt molesto, furioso, algo que complementa de forma perfecta la intensidad que Vincent D´Onofrio le imprime al personaje de Kingpin. Fisk quiere venganza, y esta vez ha elaborado un plan para lastimar a su enemigo físicamente, pero también para dañar su imagen. Ahí es en donde entra en juego el nuevo villano que nos presenta la serie, interpretado por Wilson Bethel.

ARGUMENTO

Después de los hechos ocurridos en The Defenders, Matt Murdock emerge de nuevo en su rol como vigilante. Esta vez él cuestiona su propio futuro. Wilson Fisk ha sido liberado de prisión, así que Matt ahora debe escoger cuál será su destino.

Daredevil regresa a las pantallas de Netflix el 19 de Octubre!

daredevil 3 poster

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de Daniel en Filmiticos.com

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/becoming-freddie-mercury/