(C506) Netflix ya tiene los derechos de Las Crónicas de Narnia

Las Crónicas de Narnia son una serie de libros juveniles que han marcado generaciones enteras y en más de una ocasión han sido llevadas a la pantalla grande y Netflix confirmo que han acordado los derechos para adaptar la saga.

Está es la primera vez que una compañía consigue los derechos por completo de la saga, antes tenidos por Disney y Fox, esto gracias al acuerdo logrado con The C. S. Lewis Company, por lo cual los siete libros de Narnia serán adaptados ya sea en serie o película por gigante Netflix.

NARNIA3

Todo el contenido será una producción original de Netflix junto a Douglas Gresham, Mark Gordon y  Vincent Sieber y tendrán derecho sobre los siete títulos de Narnia.

Esto significa un reboot totalmente nuevo para la saga, y en lo personal me emociona bastante, inclusive ya me doy una idea de como Netflix representará al buen Aslan.

NARNIA2

Muy bien dejando el humor de lado, de ser tomadas bien las decisiones y respetando el material original se puede hacer muy buenas adaptaciones y hacer que Narnia vuelva a marcar generaciones. Así mismo será interesante que estilos manejará Netflix para estos futuros proyectos, puede que sigan con los live action o animación 3D o 2D. Solo nos quedará esperar para tener más información y ver como le irá a Narnia con este nuevo acuerdo.

Honestamente la saga de Narnia me encanta, tuve la oportunidad de leer los libros durante mi adolescencia. Puedo decir que cambiaron mi vida. Con historias llenas de magia, aventuras, emoción y misterios cada libro me mantuvo en hilo solo para saber que pasaba a continuación.

Y no solo eso también pude aprender muchísimo de todos los personajes que salen en la saga, que van desde niños, bestias parlantes, nobles guerreros, toda clase de criaturas mitológicas  y villanos memorables. Mi libro favorito fue The Voyage of the Dawn Treader o la Travesía del Viajero del Alba en español.  Hasta la fecha es uno poco de los pocos libros que solo de leerlos siento que voy viajando en un barco de verdad viviendo todo tipo de aventuras y haciendo que emocione como un niño de nuevo. Realmente me llego esa magia de escritor a lector y estoy seguro que no fui el único.

¿Algún fanático de Narnia por aquí? ¿Cuál es su libro favorito? ¿Están a favor o en contra de Netflix y Narnia?  No olviden dejarnos todos sus comentarios y seguirnos por nuestras redes sociales para tener más noticias fantásticas.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

https://www.collectible506.com/querias-titans-warner-bros-y-netflix-nos-dan-una-gran-noticia/