(C506) Pokémon GO: ¿¡¿Listos para Sinnoh?!?

¡No han leído mal, efectivamente los Pokémon de la región de Sinnoh están muy cerca de ser liberados en el juego! Por supuesto que esto es algo que se viene esperando por varios meses, pero de acuerdo al teaser recién publicado, queda cada vez menos:

La fecha de lanzamiento no ha sido fijada todavía, pero sí se indicaron algunos de los cambios que podemos esperarnos en consecuencia:

  • Los valores de Puntos de Combate serán ajustados para mejorar el equilibrio del juego.
  • Se ajustarán los valores de Puntos de Salud para reducir las diferencias entre Pokémon con alto y bajo valor en este atributo.
  • Los valores de Defensa y Resistencia serán balanceados para que los Pokémon con alta Defensa sean valiosos al durar más que sus oponentes en lugar de demorar simplemente demasiado en derrotar.
  • Los valores de Defensa han sido levemente reducidos para la mayoría de los Pokémon. Estos cambios cerrarán la brecha entre los Pokémon con los valores de defensa más altos y los demás.

Además de esto, el mundo Pokémon irá cambiando a nuestro alrededor, con modificaciones a la mecánica de migraciones de nidos y apariciones de Pokémon:

  • El clima tendrá un efecto reducido en la tasa de aparición de Pokémon.
  • Al explorar áreas específicas se verá una mayor variedad de especias apareciendo a lo largo del tiempo y con distintas tasas de aparición.
  • Algunas áreas, como parques y reservas naturales, tendrán más variedad de especies de Pokémon.

¿Qué piensas de estos cambios? ¿Estás emocionado por la pronta aparición de esta Generación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-novedades-de-octubre/