Vean ya el segundo trailer de Glass, de M. Night Shyamalan

Universal Pictures lanzó el día de hoy el nuevo trailer de Glass, de M. Night Shyamalan. Esta vez vemos algunas escenas que nos dan una pista de cómo los caminos de los tres personajes principales llegan a cruzarse.

Si usted es una de las personas que disfrutaron de Split en el 2017, entonces Glass debería ser una de esas películas que debe tener presentes para el próximo año. La sorpresiva saga creada por Shyamalan ya ocupa un lugar privilegiado entre los fans del cine de suspenso.

PRODUCCIÓN

La película fue escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, no podía ser nadie más. Para Glass, Samuel Jackson, Bruce Willis, James Avoy y Anya Taylor-Joy regresan para interpretar a los personajes que conocimos en Unbreakable y Split. El elenco también incluye a Sarah Paulson, quien interpreta a la doctora Ellie Staple y a Spencer Treat Clark, quien le da vida al hijo de David; Joseph. Él también había interpretado este papel en Unbreakable.

glass-poster

SINOPSIS

El oficial de seguridad David Dunn usa sus habilidades supernaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb. Siguiendo los hechos de Split, Glass nos presenta a Dunn persiguiendo a Crumb y su personalidad superhumana de The Beast. Mientras ellos tienen una serie de encuentros que van escalando, la figura de Elijah Price emerge como un orquestador que tiene secretos importantes para ambos.

Glass se estrena el 18 de Enero del 2019.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/the-witcher-conozca-a-todos-los-miembros-del-elenco/