“Prima Games”, creadora de las guías de videojuegos pierde la batalla y cierra sus puertas

La editorial Prima Games anuncia su cierre tras más de 28 años realizando y publicando guías de videojuegos. La compañía, especializada en la edición de numerosos libros centrados en los videojuegos más punteros e importantes, asegura que es incapaz de mantenerse a flote en un ecosistema dominado por lo digital.

PRIMA-GAMES

Prima Games se fundó en 1990 y se especializaba en la publicación de guias oficiales de videojuegos. Ben Dominitz, el dueño de la idea original, contactó al escritor Rusel deMaria para escribir 5 libros de secretos de los videojuegos. Los 5 libros se titularían de la siguiente manera: Nintendo Games Secrets, Sega Genesis Games Secrets, Turbografx Games Secrets, Game Boy Games Secrets Y The Official Lucasfilm Games Air Combat Strategies Book.

El sello ya llevaba tiempo sufriendo la evolución de la tecnología y la llegada de las guías de gran calidad a Internet, donde sitios como GameFAQs y la propia IGN, entre otros medios, realizan guías paso a paso donde se puede consultar con otros juqadores gracias a los foros, las redes sociales y un gran número de vías alternativas contra las que el papel lleva tiempo perdiendo la batalla.

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

 

https://www.collectible506.com/los-7nm-de-amd-ya-estan-aqui/