(C506) La curiosa costumbre de Neil Gaiman

El escritor inglés Neil Gaiman, es conocido mundialmente por su excepcional talento para escribir historias y por su obra que ha trascendido por todo tipo de medios y géneros.  Es un gran artista con una increíble trayectoria y es por mucho mi escritor favorito.

A-Good-Omen-Tee

El día estoy escribiendo de nuevo sobre Neil Gaiman,  ya que me estoy enterando sobre una curiosa costumbre que el tiene y  por lo cual lo admiro mucho más.

Resulta que Neil Gaiman tiene por costumbre firmar sus libros al azar siempre que se encuentra en librerías de aeropuertos o diversos puntos de venta.

 Entonces siempre que se encuentren en el extranjero no duden en comprar algún libro de el ya que se pueden encontrar una enorme sorpresa.

En lo personal me encantaría tener alguna copia firmada de Stardust, Neverwhere o American Gods. Son libros asombrosos y sería lo mejor del mundo tener alguno firmado por el mismísimo Neil.

¿A ustedes que libros les gustaría tener autografiados de Neil Gaiman? ¿O mejor prefieren llevarle un libro en persona? No olviden dejarnos sus comentarios y seguirnos por todas nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

Sigue leyendo:

https://www.collectible506.com/c506-feliz-cumpleanos-neil-gaiman/?fbclid=IwAR12tNSNKtn0zLvZZJqzr0BRscnKZ5Te1dl7SNr6JU4KbWjC_g68PpUiQFA