(C506-Cine) Crítica de la película animada Wifi Ralph

Es cierto que Walt Disney Animation Estudios no suele hacer muy a menudo secuelas de sus proyectos, claro dejando a un lado lo hecho por Pixar, aunque en esta ocasión estamos presentes ante la tercer secuela en la cual ha trabajado el estudio.

03

En esta ocasión acompañarnos a Ralp en distintos problemas y situaciones que pondrán aprueba la amistad de nuestros protagonistas como lo son Ralph y Vanellope en una gran travesía visual, que si bien puede parecer saturada, es una manera perfecta de plasmar el Internet de una manera tan simple que niños y adultos puedan entender cosas que nos pasan día a día mientras navegamos por Internet. Plasma un mundo imaginario de la mejor manera posible y además, podemos encontrar referencias a demasiados personajes pertenecientes a este estudio.

images (12)

La trama gira entorno a Ralph y Vanelope, viajando por el Internet en busca de una pieza para reparar el videojuego de Sugar Rush y evitar que el juego sea desconectado del arcade para siempre. Durante esta travesía veremos como Vanelope se cuestiona que es lo que en verdad quiere para ella, y a nuestro amigo Ralph tratando de ayudarla en el proceso tanto con buenas y malas decisiones de su parte.

images (11)

Pero Ralph no solo es una gran película gracias a su deleite visual debido a la animación y esta aculturación de personajes en una representación ejemplar del Internet, Ralph nos plasma de una manera diferente y única el valor de la amistad y nos recuerda que la amistad es mas que querer hacer todo juntos, la amistad no es egoísta, es estar en las buenas y las malas y saber aceptar que en algún momento tomaremos caminos distintos pero que eso no significa que dejaremos de ser amigos, esta claro que no siempre tomaremos las mejores decisiones pero nadie es perfecto y todos tememos a algo.

Ralph-el-demoledor-se-va-para-el-Internet-Trailer

Wifi Ralph, es sin duda más emocional que su predecesora. Aunque claro, también tiene algunos errores pero es una digna secuela, que en lo personal llega a superar a la primera entrega con un enfoque un tanto diferente, pero igual o mas significativo que en la primer entrega. De esta manera Disney nos demuestra que los errores también nos definen solo si aprendemos de ellos, ya que eventualmente los cometeremos, pero siempre alguien estará para apoyarte en cualquier decisión.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar:

https://www.collectible506.com/c506-zack-snyder-agradecido-con-los-partidarios-del-snyder-cut/