Rumores sospechan que unos de los protagonistas de la nueva Ghostbusters serán niños

Es posible que unos de los protagonistas de la esperada nueva película de Ghostbusters sea interpretada por niños.

Según una fuente de Internet que reporto que tal parece que habrán dos niños como personajes principales para la película, para ser exactos un niño de 13 años y una niña de 12 años de edad.

Entre otros detalles se detalla que el niño por su parte le atrae las teorías de conspiración, lo desconocido por la humanidad y suele narrar sus acontecimientos de día a día.

Además que con el paso de la película podrá conocer a la niña y se harán amigos, por su parte la niña es muy inteligente pero no sabe expresar sus sentimiento muy bien.

Si hablamos de la trama principal de la película se trata de una familia que recién se muda a un pequeño pueblo que parece tener ciertos secretos, sin embargo no se ha hablado nada al respecto de los personajes originales de las películas.

Pero no olvidemos que lo principal de todo esto es que es solo un rumor y los rumores no son 100% ciertos, por lo tanto todo lo mencionado anteriormente podría no ser para nada cierto.

Esta nueva cinta está siendo planeada para estrenarse en el año 2020 y que no tendrá ninguna conexión con el reboot del 2016 y finalmente se confirmó que será dirigida y también co-escrita por Jason Reitman, quien es el hijo de Ivan Reitman, director de las dos películas originales.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/nuevos-modos-de-juego-para-one-piece-world-seeker-enterate-aqui/