Fans de Avengers Endgame sufren serios problemas comprando boletos globalmente

Las entradas de AvengersEndgame están finalmente a la venta en LATAM desde las 5am d e hoy CST, permitiendo a los fanáticos comprar sus entradas para la noche de apertura a las12 am o en la noche de la misma, en teoría al menos. Pero muchos hemos pasado incontables problemas, incluido este servidor, quien tuvo que tomar automóvil en mi silla de ruedas y manejar a ingresar a una terminal en un 3er piso de Nova Cinemas en Costa Rica solo para comprar los ultimos 2 sillones para las 12am, ya que Marvel no tiene acceso de prensa, solo DC, si, DC es mejor con la prensa en todo sentido.

Lamentablemente, NADA va según lo planeado, nos llegar reportes de USA, Canada, Panama, Mexico y Chile. Los fanáticos de todo el mundo están luchando para comprar sus boletos, ya que aparentemente todos los vendedores tienen problemas para mantener sus sitios a flote.

Se sabía que los boletos saldrían a la venta el martes por la mañana. Los fanáticos ciertamente estaban preparados, estableciendo varias alarmas para despertarse y ser los primeros en la fila para comprar boletos. Si bien los minoristas y las cadenas de teatros también sabían que los boletos llegaban, sin duda con más atención que los fanáticos, no estaban tan preparados.

Varios sitios web y aplicaciones, especialmente Fandango y AMC, han estado causando problemas a las personas cuando intentan comprar boletos. Cines latinos como Cinemark y Cinepolis han reventado, dando entradas no por llegado, solo por suerte, a la mierda la madrugada.

En la mayoría de los casos en Fandango, los fanáticos han sido puestos en listas de espera extremadamente largas y han sido expulsados ​​de la aplicación al seleccionar sus asientos. Para AMC, específicamente con los suscriptores de AMC A-List, la aplicación simplemente se bloquea, o incluso se niega a cargar en primer lugar.

Como puedes imaginar, la gente no está contenta con estos temas.

quejas

Ya Tienes tus boletos?


Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://www.collectible506.com/c506-de-la-pantalla-al-papel-los-80-anos-de-batman/