(C506 Reviews) VA-11 HALL-A En un mundo cyberpunk, se un cantinero

¿Que tal amigos? Hoy les hablaré de un juego que nos trae Sukeban Studios el cual ya había sido lanzado desde 2016 pero este año llega a PS4, hablamos de VA-11 HALL-A.

maxresdefault (1)

En este juego nos encontramos en el año 207x en una ciudad llamada Glitch City Y tu eres Jill Stingray una cantinera que sirve tragos en un bar con una clientela muy variada que va desde veterinarias, cosplayers, policías, Perros shiba con una caja de voz como los perros de UP hasta una streamer de videojuegos. La mecánica del juego es simple: mezclas ingredientes y le das a los clientes lo que te piden. Y esa puede parecer toda la  mecánica y volverlo el juego mas aburrido de la historia, pero no, el fuerte de este juego es cómo está escrito. Se dice que un cantinero es como un psicólogo sin título y aquí no es la excepción ya que a lo largo de los días que dura la historia escucharemos a los clientes narrarnos sus problemas mientras les servimos sus tragos.

va11-halla-cyberpunk-bartender-action-201851712119_1

Los temas que se tocan van desde dilemas morales, abusos, corrupción y cada historia nos envuelve ya que está magníficamente escrita. Tu trabajo influye ya que hay momentos donde se te da libertad y dependiendo de el trago que le des al cliente tendrá una reacción distinta y puedes descubrir nuevos detalles.

StreamingWithDakimakura

El mayor acierto de este juego es lo ya mencionado, explota su mayor fortaleza al saber que no puede competir en aspectos como gráficos, cumpliendo la máxima de que menos es mas.

Concluyendo, VA-11 HA11-A es algo que debes jugar si lo tuyo va mas allá de los objetos que brillan y te apasiona la sustancia en los juegos.

8/10

x24035n92p911

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/spawn-confirmado-para-el-dlc-de-mortal-kombat-11-y-otros-cinco-combatientes/