Mira todo lo que nos espera en Star Wars: Galaxy’s Edge

La espera ha terminado, el parque Star Wars: Galaxy’s Edge esta mas que listo para recibir a los miles de fans que llevan esperando desde la primera noticia de este nuevo parque temático.

58a6961c-ecd9-4cad-86d1-80840d9998bd-large16x9_GetawayToday

Las características de este único parque son que los fans podrán interactuar como si ellos fueran los protagonistas de sus propias aventuras en la galaxia, algo nunca antes visto en un parque de Disney.

Asa Kalama, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering, declaró lo siguiente:

“El nivel de participación de los visitantes en Millenium Falcon: Smmugglers Run es algo distinto a todo lo que hemos hecho hasta hoy. Uno no es un pasajero que solo se sube a una atracción, mas bien es el protagonista de la aventura. La historia acontece frente a ti y responde de acuerdo a tus reacciones.”

El directo de Walt Disney, Chris Beatty, comentó que el objetivo de este parque es crear un lugar lo mas real posible para que los visitantes realmente se sientan dentro de las películas de Star Wars desde el momento en que ingresan al lugar.

El parque cuenta con un espacio de mas de 56,656 metros donde encontraras 10 experiencias inspiradas en toda la saga de Star Wars. Algunos de los nombres de estos escenarios son Oga’s Cantina, donde podrás probar la famosa leche azul de Luke Skywalker, entre otras bebidas de la galaxia; Black Spire Outpost, un mercado donde veras atuendos de Batuu (planeta en el cual se ubica el parque), artefactos extraños o incluso adoptar animales raros en Creature Spall y la mejor parte de todas es el Savi’s Workshop, lugar donde podrás diseñar tu propio sable de luz.

oj6ysblbpdxmbwo6rglp

El parque se encuentra ubicado en Disneyland Park, en California

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/es-un-hecho-robert-pattinson-es-el-nuevo-batman/