Araki Hirohiko y Naoki Urasawa harán los carteles para las olimpiadas de Tokyo 2020

Cada vez estamos mas cerca de uno de los eventos mas famosos de todos los tiempos a nivel mundial, hablamos de las próximas olimpiadas que tendrán lugar en Tokyo, Japón éste 2020, y vaya que no dejan de darnos buenas noticias.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El día de ayer por medio de varios medios, se reveló que Araki Hirohiko (Autor de Jojos Bizarre Adventure) y Naoki Urasawa (Autor de Monster), serán los encargados de hacer los carteles tanto para las olimpiadas, como para los Paralímpicos de Tokyo 2020.

La imagen puede contener: una persona, interiorLa imagen puede contener: una persona

Una increíble noticia para los fanáticos del anime y manga, sobretodo para los que siguen fielmente las obras de éste par de artistas que definitivamente han dejado una gran marca en la historia del anime y manga.

Según la información revelada, Araki se encargará de los carteles de los Paralímpicos, mientras que Naoki se encargará de las olimpiadas principales. La gente no ha dudado a empezar a hacer unas cuantas bromas en cuanto a las posibles ilustraciones de cada artista, por el lado de Jojos se ha recomendado a Polnareff de la parte 5 y a Johnny Joestar como protagonistas de los carteles.La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: una persona, texto

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verlos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Nota relacionada:

https://www.collectible506.com/la-cuenta-regresiva-a-llegado-a-su-fin-jojos-bizarre-adventure-vento-aureo-finaliza/